Luego de que el Campeonato Mundial de League of Legends 2016 finalizó, muchos equipos han intercambiado jugadores entre sí, algunos jugadores han quedado como agentes libres hasta que un equipo esté interesado en ellos, pero antes de que comience la nueva temporada tenemos un evento entre nosotros. ¡El evento de League of Legends All-Star 2016 tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre en Barcelona, España! El All-Star es un torneo único en su tipo, en comparación a los torneos de League of Legends que se hacen cada año, ya que está enfocado en divertirse y pasar un rato agradable entre tantos jugadores de la escena profesional de LoL. Los jugadores participantes serán seleccionados por el público en sus respectivas regiones para crear un super equipo, e incluso pueden votar por jugadores de otras regiones pero estos votos solo contarán el 25% de la votación global; habrá un equipo por cada región que participará en el All-Star, además de las grandes regiones de LoL como Europa, Norteamérica, Corea, China y el sudeste asiático, habrá un torneo International Wildcard All-Star que tendrá lugar del 1ro al 4to de diciembre; esto determinará qué jugadores de las regiones Wildcard participarán en el All-Star 2016. Veremos diferentes modalidades de juegos, nuevas caras e incluso el esperado torneo 1vs1. ¡No te olvides de sintoniza la transmisión en vivo del All-Star 2016!

League of Legends Icono All-star 2016 Barcelona| Datos

League of Legends Icono All-Star 2016 | Equipo Hielo

EU LCS (LCS Europea)

EU LCS Ice Team All Star 2016 Barcelona

Como todos los años, la competencia para las selecciones finales del EU LCS difiere entre Europa y otras regiones – Los fanáticos europeos prefieren escoger sus preferidos de años anteriores. De los 5 integrantes del equipo europeo, sólo el jugador de jungla Jankos y el soporte Mithy fueron representados en el Campeonato Mundial de este año. ¡Pronto veremos si esta es la decisión correcta o no!

EU LCS – Carril superior | Votaciones

  1. sOAZ (OG) – 23,3%
  2. Odoamne (H2K) – 21,3%
  3. Kikis (FNC) – 10%
  4. Wunder (SPY) – 10,4%
  5. Cabochard (VIT) – 8,8%

EU LCS sOAZ Top - All Star 2016 BarcelonasOAZ: aunque los fanáticos hubiesen preferido que Odoamne sea el representante de la selección europea, sOAZ salió triunfante y será el representante en el torneo All-Star de este año. Aun así, sOAZ tiene muchos años de experiencia y es posible que le otorgue un enfoque divertido al torneo.

EU LCS – Jungla | Votaciones

  1. Jankos (H2K) – 38,3%
  2. Amazing (OG) – 15,6%
  3. Trick (G2) – 11,3%
  4. Spirit (FNC) – 11,3%
  5. Trashy (SPY) – 6,9%

EU LCS Jankos Jungla - All Star 2016 BarcelonaJankos: el semifinalista del campeonato mundial de este año prevaleció en la competencia por el mejor jugador de jungla europeo. Aunque el jugador Trick de G2 eSports haya sido un mejor jugador, el desempeño de su equipo en el campeonato mundial y en los torneos internacionales le hizo perder muchos votos.

EU LCS Carril Central | Votaciones

  1. xPeke (OG) – 35,2%
  2. Febiven (FMC) – 21,5%
  3. Ryu (H2K) – 10,9%
  4. Exileh (UOL) – 7,2%
  5. PerkZ (G2) – 6%

EU LCS xPeke Carril Central - All Star 2016 BarcelonaxPeke: algunos se preguntarán porqué xPeke está en la selección LCS europea para el All-Star de este año. Luego de una temporada sólida, Origen pudo ganar los juegos necesarios para mantenerse a flote en la competencia y ocupar su lugar en LCS. No obstante, xPeke tiene una base de fanáticos enorme, y es realmente una estrella en Europa.

EU LCS Tirador | Votaciones

  1. Rekkles (FNC) – 43,1%
  2. FORG1VEN (H2K) – 24,1%
  3. Zven (G2) – 12,1%
  4. Steeelback (ROC) – 4,3%
  5. Kobbe (SPY) – 4,3%

EU LCS Rekkles Tirador - All Star 2016 BarcelonaRekkles: aunque en las últimas dos temporadas el equipo Fnatic ha ido descendiendo, Rekkles es reconocido mundialmente como uno de los mejores Tiradores en Europa. A todo el mundo le agrada Rekkles y todos quieren usar una camisa de Fnatic esta temporada. Rekkles ya tiene su segunda aparición en el torneo All-Star de este año.

EU LCS Soporte | votaciones

  1. YellOwStaR (FNC) – 34,7%
  2. mithy (G2) – 18,1%
  3. KaSing (VIT) – 14,8%
  4. Vander (H2K) – 9%
  5. Hylissang (UOL) – 6,3%

EU LCS Mithy Soporte - All Star 2016 BarcelonaMithy: los fanáticos europeos son leales – años de logros le dieron el lugar en el torneo All-Star de este año al ex-jugador de soporte YellOwStaR. Sin embargo, el rechazó la invitación al torneo ya que se retira de la escena profesional de LoL y se convierte en manager de eSports en Paris, St. Germain. YellOwStaR fue reemplazado por Mithy, de G2 eSports.

LMS (LoL Master Series)

LMS Ice Team All Star 2016 Barcelona

Los equipos de la liga LMS están establecidos internacionalmente y los fanáticos de cada región enviarán a los mejores candidatos de vuelta a la competencia este año. Por supuesto, los jugadores de Flashwolves y ahq e-Sports Club son los que se llevaron el trozo más grande de pastel, junto con el ex-campeón mundial del equipo japonés, BeBe. El equipo LMS All-Star es la última pieza del rompecabezas que completa el Equipo Hielo.

LMS Carril Superior | Votaciones

  1. Ziv (AHQ) – 66,1%
  2. MMD (FW) – 14%
  3. MapleSnow (HKE) – 6,2%
  4. Morning (JT) – 4,6%
  5. Vayn3z (M17) – 3,7%

LMS Ziv Carril Superior - All Star 2016 BarcelonaZiv: Ziv fue una sensación internacional en los años recientes como parte del equipo ahq e-Sports Club. Es considerado un jugador que puede decidir cómo terminar un partido. En la votación en línea ningún otro jugador pudo llegarle a los talones, y con dos tercios de los votos totales, obtuvo la victoria fácilmente.

LMS Jungla | Votaciones

  1. Karsa (FW) – 49%
  2. DinTer (HKE) – 30,1%
  3. Mountain (AHQ) – 9,5%
  4. baybay (AHQ) – 2,8%
  5. Taizan (M17) – 2,3%

LMS Karsa Jungla - All Star 2016 BarcelonaKarsa: Karsa del equipo Flash Wolves pudo conseguir la mayoría de los votos regionales. El equipo Flash Wolves tiene una reputación internacional y todo el mundo sabe que los equipos de la LCK (de Corea del Sur) son su debilidad. Este año, las dos regiones competirán en el torneo All-Star de este año.

LMS Carril Central | Votaciones

  1. Maple (FW) – 48,6%
  2. Westdoor (AHQ) – 24,2%
  3. Gear (HKE) – 9,2%
  4. FoFo (JT) – 7,7%
  5. Apex (M17) – 2,6%

LMS Maple Carril Central - All Star 2016 BarcelonaMaple: El jugador del carril central Taiwanés del equipo Flash Wolves es muy popular. Fue elegido como el representante de su región ya que tuvo un desempeño muy bueno en el torneo internacional LMS All-Star 2016. Este año, estuvo de segundo lugar en la votación en línea contra el jugador Westdoor.

LMS Tirador | Votaciones

  1. BeBe (JT) – 56,1%
  2. NL (FW) – 14,5%
  3. AN (AHQ) – 13,3%
  4. Dee (M17) – 5,5%
  5. Raison (HKE) – 5,4%

LMS Bebe Tirador - All Star 2016 BarcelonaBeBe: Hace algún tiempo, BeBe demostró ser un jugador Tirador muy exitoso. En la segunda temporada competitiva logró conseguir la victoria en el Campeonato Mundial en GPL con el equipo Taipei Assassins. La popularidad de este jugador le consiguió la victoria a través de las votaciones en línea de este año.

LMS Soporte | Votaciones

  1. Albis (AHQ) – 43,4%
  2. SwordArt (FW) – 12,5%
  3. Jay (JT) – 11,5%
  4. Olleh (HKE) – 11,2%
  5. Kaiwing (MSE) – 8,1%

LMS Albis Soporte - All Star 2016 BarcelonaAlbis: Junto con el jugador de carril superior Ziv pertecenecen a ahq e-Sports Club, Albis es el representante para la posición de soporte por parte del equipo regional LMS ahq e-Sports Club. También es reconocido por conseguir muchos votos a nivel mundia, esperamos que este año puedan conquistar el torneo.

LPL (LoL Pro League)

LPL Ice Team All Star 2016 Barcelona

El favorito de la región china LPL es el primer representante del Equipo Hielo en el evento All-Star de este año. Durante el Campeonato Mundial, los equipos chinos se vieron amenazados contra los fuertes contrincantes de Corea del Sur y Europa y no pudieron avanzar a las finales. No obstante, para este torneo, muchos fanáticos chinos de League of Legends demostraron con su votación que la combinación perfecta de Uzi y Mata serán los indicados para el carril inferior. Así como también participarán los jugadores, ClearLove y Mouse del equipo EDG y We1less del equipo LGD para el carril medio.

LPL Carril Superior | Votaciones

  1. Mouse (EDG) – 24,3%
  2. MaRin (LGD) – 19,7%
  3. Koro1 (EDG) – 18,8%
  4. Looper (RNG) – 10,4%
  5. Flandre (SS) – 5,5%

LPL Mouse Carril Superior - All Star 2016 BarcelonaMouse: en el campeonato mundial del 2016, Mouse recibió críticas fuertes por parte de sus fanáticos ya que en años anteriores tuvo que cancelar su asistencia al torneo debido a algunos problemas familiares a los que se enfrentaba. Sin embargo, Mouse logró ser la estrella de los equipos chinos – aunque el resultado estuvo muy reñido. Su experiencia como un jugador soporte puede ser útil en algunos modos de juego muy descabellados.

LPL Jungla | Votaciones

  1. ClearLove (EDG) – 49,6%
  2. Mlxg (RNG) – 16,8%
  3. DanDy (VG) – 6,1%
  4. SofM (SS) – 4,8%
  5. Condi (WE) – 4,3%

LPL Clearlove Jungla - All Star 2016 BarcelonaClearLove: otra aparición de uno de los jugadores jungla más famosos de todo el mundo. Junto a su compañero de equipo Mouse, ClearLove representa al equipo Edward Gaming en el torneo All-Star de este año. En el campeonato mundial, solo pudieron llegar a los cuartos de final, aunque si hubiesen conseguido la victoria sería otra meta cumplida para el equipo.

LPL Carril Central | Votaciones

  1. We1less (LGD) – 27,4%
  2. Xiaohu (RNG) – 13,6%
  3. PawN (EDG) – 13,3%
  4. Easyhoon (VG) – 7,8%
  5. Republic (GT) – 6,9%

LPL We1less Carril Central - All Star 2016 BarcelonaWe1less: también conocido como Pain Evil o GoDV, el jugador de carril central We1less de LGD se ha convertido en un personaje famoso de la escena competitiva de LoL. Aunque este año LGD no tuvo una presentación internacional, el jugador de carril central pudo permanecer en la competencia contra otros jugadores famosos como PawN, Easyhoon y RooKie.

LPL Tirador | Votaciones

  1. Uzi (RNG) – 51%
  2. Deft (EDG) – 15,1%
  3. imp (LGD) – 10,3%
  4. S1mLz (OMG) – 5,9%
  5. PentaQ (GT) – 3,8%

LPL Uzi Tirador - All Star 2016 BarcelonaUzi: quizá sea el Tirador más talentoso del mundo. La estrella pudo vencer en las votaciones en línea por un margen grande y tiene el honor de representar a la región china en el torneo All-Star de este año. Junto con su soporte Mata, ambos de Royal Never Give Up, serán una amenaza en el carril inferior durante este torneo.

LPL Soporte | Votaciones

  1. Mata (RNG) – 34,5%
  2. Meiko (EDG) – 18%
  3. Pyl (LGD) – 12,7%
  4. Zero (WE) – 7,6%
  5. Tabe (IG) – 6,2%

LPL Mata Soporte - All Star 2016 BarcelonaMata: los rumores dicen que en la temporada de primavera 2017 Mata volverá a Corea del Sur y se unirá a un equipo regional. Sin embargo, en el torneo All-Star de este año estará representando a un equipo de la región china como un jugador de soporte. Es muy conocido por su desempeño con Thresh – en el año 2014, incluso pudo conseguir un aspecto para este campeón.

League of Legends Icono All-Star 2016 | Equipo Fuego

LCK (LoL Champions Korea)

LCK Team Fire All Star 2016 Barcelona

En esta oportunidad los fanáticos de LCK escogieron un super equipo para competir en el evento All-Star 2016. Con Faker y Bengi, dos campeones que usan orgullosamente la camisa del Equipo Fuego. Smeb y Pray, ambos participantes muy importantes en la final del Campeonato Mundial. Y finalmente, el jugador de soporte Madlife, quien se ha llevado el crédito de ser uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran celebridad en Corea del Sur.

LCK Carril Superior

  1. Smeb (ROX) – 56,5%
  2. CuVee (SSG) – 17,7%
  3. Shy (CJ) – 9,3%
  4. Duke (SKT) – 6%
  5. Ssumday (KT) – 3,7% 

LCK Smeb Carril Superior - All Star 2016 BarcelonaSmeb: carril superior de los ROX Tigers, Smeb es un excelente jugador. Recientemente, los expertos en el mundo de los eSports admitieron haberlo considerado como el mejor jugador del mundo. Además de esto, su capacidad de enfrentarse en combates de 1vs1 es impresionante y es capaz de intimidar a cualquier oponente.

LCK Jungla | Votaciones

  1. Bengi (SKT) – 46,3%
  2. Peanut (ROX) – 21,3%
  3. Ambition (SSG) – 14,2%
  4. Score (KT) – 9,6%
  5. Blank (SKT) – 2,1% 

LCK Bengi Jungla - All Star 2016 BarcelonaBengi: el año pasado Bengi demostró que es un jugador de jungla excepcional. Su asombrosa manera de jugar lo envió directamente al torneo de All-Stars en la región de Corea del Sur. Junto a su compañero de equipo, Faker, tendrá la oportunidad de impresionar a todos los invocadores del mundo en el All-Star de este año.

LCK Carril Central | Votaciones

  1. Faker (SKT) – 82,6%
  2. Crown (SSG) – 4%
  3. Mickey (AFS) – 3,3%
  4. kurO (ROX) – 1,8%
  5. BDD (CJ) – 1,6%

LCK Faker Carril Central - All Star 2016 BarcelonaFaker: ser un jugador del carril medio en Corea del Sur no es fácil, ya que mientras el Dios de la escena competitiva de League of Legends, Faker, esté en el juego siempre será quien se lleve la corona y se convierta en rey. Es muy probable que Faker se lleve la victoria de nuevo en el All-Star de este año, con un 80% de los votos, ha tenido la oportunidad de competir en el torneo All-Star de LoL 2016.

LCK Tirador | Votaciones

  1. PraY (ROX) – 51,9%
  2. Bang (SKT) – 27,7%
  3. Ruler (SSG) – 6,6%
  4. Arrow (KT) – 3,7%
  5. Kramer (CJ) – 2,7%

LCK PraY Tirador - All Star 2016 BarcelonaPray: sin duda alguna es uno de los mejores ADC de los super equipos regionales, los fanáticos de Corea del Sur le dieron el 50% de los votos, poniendo en sus hombros la presión de representar a la región de Corea del Sur en el torneo All-Stars 2016 y, con suerte, salir victorioso y alzar la copa este año.

LCK Soporte | Votaciones

  1. MadLife (CJ) – 47,4%
  2. CoreJJ (SSG) – 23,7%
  3. GorillA (ROX) – 10,1%
  4. Wolf (SKT) – 4,8%
  5. Wraith (SSG) – 3,9%

LCK Madlife Soporte - All Star 2016 BarcelonaMadlife: es muy conocido por su habilidad y puntería con Blitzcrank y Thresh, Madlife ya es una parte integral de la comunidad de League of Legends tanto en Corea del Sur como a nivel mundial. Aunque algunos lo subestimen, Madlife es muy popular en Corea del Sur, lo cual se refleja en las votaciones en línea de LCK de este año.

NA LCS (LCS Norteamérica)

NA LCS Team Fire All Star 2016 Barcelona

El equipo estrella norteamericano, TSM recibió muchas alabanzas durante el Campeonato Mundial de League of Legends 2016 – aunque los equipos regionales dejaron mucho que esperar, ya que defraudaron a todos sus fanáticos durante el evento. Solo Cloud9 pudo avanzar a través de la fase de grupos, y aun así no fueron suficientemente fuertes para llegar a los cuartos de final. Sin embargo, para el evento All-Star 2016, la región norteamericana reúne a todas las super-estrellas con una combinación de jugadores entre los equipos Team SoloMid, Cloud9, Immortals y CounterLogic Gaming para la alineación de NA LCS.

NA LCS Carril Superior | Votaciones

  1. Impact (C9) – 41,67%
  2. Huni (IMT) – 23,3%
  3. Darshan (CLG) – 11,3%
  4. Hauntzer (TSM) – 10,6%
  5. Ray (APX) – 6,3%

NA LCS Impact Carril Superior - All Star 2016 BarcelonaImpact: el jugador del carril superior, Impact, nuevamente aparecerá en el torneo All-Star de este año representando a la LCS Norteamericana. Impact está en la cima de su carrera, y gracias a su desempeño y talento como jugador, fue elegido de nuevo para representar a su región en el torneo All-Star 2016.

NA LCS Jungla | Votaciones

  1. Reignover (IMT) – 36%
  2. Meteos (C9) – 22,7%
  3. Svenskeren (TSM) – 14,5%
  4. Dardoch (TL) – 6,7%
  5. Xmithie (CLG) – 6,4%

NA LCs Reignove Jungla - All Star 2016 BarcelonaReignover: tiene la reputación de ser uno de los mejores jugadores occidentales de jungla. Le dieron el nombre “Game Over” cuando se estableció internacionalmente en el LCK de Corea del Sur. En la votación en línea, fue capaz de derrotar a sus oponentes y de ser el orgulloso portador de la camisa del equipo Fuego.

NA LCS Carril Central | Votaciones

  1. Bjergsen (TSM) – 66%
  2. Jensen (C9) – 7,2%
  3. Froggen (FOX) – 7%
  4. HuHi (CLG) – 6,4%
  5. Pobelter (IMT) – 5,3%

NA LCS Bjergsen Carril Central - All Star 2016 BarcelonaBjergsen: este año Bjergsen está al tope de la competencia en el torneo de All-Stars 2016. Con estrategias y mecánicas impresionantes, Bjergsen defiende su título como el favorito de los fanáticos de la región norteamericana. Con su talento pudo obtener la victoria en el combate 1vs1 del torneo del año pasado. Sin embargo, la competencia de este año es bastante reñida, y sería un error subestimar a sus enemigos.

NA LCS Tirador | Votaciones

  1. Doublelift (TSM) – 35%
  2. Sneaky (C9) – 25,8%
  3. WildTurtle (IMT) – 10,8%
  4. Piglet (TL) – 10,4%
  5. Stixxay (CLG) – 9,3%

NA LCS Doublelift Tirador - All Star 2016 BarcelonaDoublelift: el tirador de TSM, Double Lift, aparece nuevamente en el torneo All-Star de este año. Aunque se tomará un descanso de la escena competitiva de League of Legends en la siguiente temporada y se concentrará en su carrera de trasmisiones (o streaming), no se perderá la oportunidad de participar en el torneo de este año representando a la selección norteamericana LCS.

NA LCS Soporte | Votaciones

  1. aphromoo (CLG) – 55,3%
  2. Biofrost (TSM) – 10,6%
  3. Bunny FuFuu (C9) – 8,5%
  4. Xpecial (APX) – 5,3%
  5. Smoothie (C9) – 4,7%

NA LCS Aphromoo Soporte - All Star 2016 BarcelonaAphromoo: este año el jugador soporte Aphromoo del equipo Counter Logic Gaming es la estrella de la selección norteamericana LCS. Todos los fanáticos quieren verlo con su dúo en el carril inferior, la muy esperada “Rush Hour”. Con esta votación en línea, la estrella de la escena competitiva de League of Legends podrá enfrentarse a sus oponentes en el torneo de este año.

International Wildcard

  • Carril superior: QTV
  • Jungla: Levi
  • Carril central: Optimus
  • Tirador: Celebrity
  • Soporte: RonOP

El equipo IWC será representado por el ganador del International Wildcard All-Star que comenzará dentro de poco, ¡asegúrate de sintonizar la transmisión en vivo y conocer quien será el equipo en representar al Equipo Fuego! Tampoco olvides regresar nuevamente por más información del torneo All-Star como el torneo 1v1 y más.

Más información acerca del LoL All-Star 2016:

Esports Betting Advice © esports-betting.pro 2024