Información de los equipos y jugadores | LoL All-Star 2017

El Campeonato Mundial de League of Legends 2017 ya finalizó y el periodo de transferencia fuera de temporada justo antes de la octava temporada de la LCS 2018, comenzando con increíbles y emocionantes cambios de alineación por todo el mundo, no debemos olvidarnos del glorioso torneo del League of Legends All-Star 2017 que comenzará el 7 de diciembre de 2017. Este evento es diferente a los torneos regulares a lo largo del año porque los jugadores participantes son seleccionados por el público en sus respectivas regiones para crear un equipo regional para esta competición internacional. La votación en línea por el torneo All-Star 2017 ya ha terminado y los jugadores fueron seleccionados, así que ahora veremos a todos los equipos de jugadores élite. En la mayoría de las regiones, la votación de la All-Star finalizó el 10 de noviembre y fue una contienda directa en algunas posiciones. Especialmente en Europa hubo una dura lucha por la posición de midlaner en el equipo élite. En comparación con los eventos anteriores, este año no habrá “equipos uber“, por lo que cada región competirá contra todas las demás y se creará un entorno más competitivo. Los modos de diversión también se han eliminado esta vez para que el evento sea más serio. Sin embargo, el torneo de 1-vs-1 continuará teniendo lugar con dos jugadores participantes de cada región. Brasil, el sudeste asiático y Turquía representarán a las regiones de Wildcard debido a sus buenos resultados en el Campeonato Mundial de LoL 2017 y durante el Mid-Season Invitational 2017.

League of Legends Icono Equipos participantes en el All-Star 2017

All-Star 2017 Equipos participantes
League of Legends EU LCS Europa Logo
EU LCS
League of Legends NA LCS Norte America Logo
NA LCS
League of Legends LCK Champions Korea Logo
LCK
League of Legends LPL LoL Pro League Logo
LPL
League of Legends LMS Master Series Logo
LMS
League of Legends CBLOL Circuito Brasileiro Logo
CBLOL
League of Legends TCL Turkish Championship League Logo
TCL
League of Legends GPL Garena Premier League Logo
GPL

Equipo de la EU LCS All-Stars (Europa)

League of Legends EU LCS Europa LogoOtra amarga decepción para el equipo de G2 Esports: tras dominar los últimos splits de la LCS europea y abandonar el barco en cada Campeonato Mundial de League of Legends, este año no se seleccionó a ningún jugador en la selección All-Stars 2017 de la LCS europea. Toplaner sOAZ experimentó muchos altibajos esta temporada y fue nominado de nuevo a la elite europea. Jankos se abrió camino en la selva una vez más y Rekkles representará a su región como AD-Carry después de un emocionante Campeonato Mundial. Destacan especialmente en la alineación europea de este año PowerOfEvil, quien aseguró por primera vez la corona de midlaner, e IgNar en la posición de apoyo. Ambos jugadores pudieron hacerse un nombre en el Campeonato Mundial de LoL de este año, cuando casi eliminaron al finalista SK Telecom T1 en cuartos de final. Necesitarán grandes actuaciones similares en el torneo All-Star.

All-Star 2017 EU LCS Equipo Jugadores

Resultados de las votaciones:

Votación del carril superior

  1. sOAZ (FNC)
  2. Vizicsacsi (UOL)
  3. Alphari (MSF)
  4. Expect (G2)
  5. Odoamne (H2k)

Votación de la jungla

  1. Jankos (H2k)
  2. Maxlore (MSF)
  3.  Amazing (MM)
  4. Broxah (FNC)
  5. Trick (G2)

Votación del carril central

  1. PowerOfEvil (MSF)
  2. PerkZ (G2)
  3.  Febiven (H2k)
  4. Caps (FNC)
  5. Nukeduck (VIT)

Votación del carril inferior

  1. Rekkles (FNC)
  2. Hans Sama (MSF)
  3. Zven (G2)
  4. Samux (UOL)
  5. Hjarnan (ROC)

Votación del soporte

  1. IgNar (MSF)
  2. Mithy (G2)
  3. Vander (VIT)
  4. Hylissang (UOL)
  5. Jesiz (FNC)

Equipo de la NA LCS All-Stars (Norteamerica)

League of Legends NA LCS Norte America Logo“Make America great again” – si no funcionó para su elección, ni el Campeonato Mundial de League of Legends de 2017 ni el Mid-Season Invitational 2017, al menos hay una oportunidad para el torneo All-Star en diciembre. Como de costumbre, dos jugadores de Team SoloMid lograron obtener un lugar en la selección norteamericana este año con Hauntzer compartiendo escenario junto a Bjergsen en el conjunto estelar.Sneaky Traje Maid Mucama En la jungla hubo una batalla encarnizada entre Xmithie, que jugó una excelente temporada, y el recién llegado MikeYeung, quien finalmente se ganó su camiseta para el equipo All-Star de la NA LCS. El jugador de apoyo aphromoo también se ha convertido en parte de equipo desde hace mucho tiempo en la selección norteamericana y estará representando a su región de nuevo este año. La única sorpresa es la posición de AD-Carry, donde Doublelift fue derrotado por Sneaky de Cloud9 tras sus dos últimas apariciones en los eventos All-Star. Sneaky jugó una temporada sólida y deleitó a sus muchos fans en su programa en vivo de Twitch. tv – porque seamos honestos, ¿quién podría decirle “no” a esta señorita?

All-Star 2017 NA LCS Equipo Jugadores

Resultados de las votaciones:

Votación del carril superior

  1. Hauntzer (TSM)
  2. Impact (C9)
  3. SSumday (DIG)
  4. Flame (IMT)
  5. Darshan (CLG)

Votación de la jungla

  1. MIKEYEUNG (P1)
  2. Xmithie (IMT)
  3. Contractz (C9)
  4. Reignover (TL)
  5. LirA (NV)

Votación del carril central

  1. Bjergsen (TSM)
  2. Jensen (C9)
  3. Pobelter (IMT)
  4. Hai (FLY)
  5. HuHi (CLG)

Votación del carril inferior

  1. Sneaky (C9)
  2. Doublelift (TSM)
  3. Wildturtle (FLY)
  4. Piglet (TL)
  5. Arrow (P1)

Votación del soporte

  1. Aphromoo (CLG)
  2. Olleh (IMT)
  3. Biofrost (TSM)
  4. Smoothie (C9)
  5. Lemonnation (FLY)

Equipo de la LCK All-Stars (Corea del sur)

League of Legends LCK Champions Korea LogoUn  equipo de la LCK All-Star sin Faker sería inimaginable en el estado actual de League of Legends, por lo que el jugador de SK Telecom T1 fue elegido de nuevo por los fans como representante en el carril central. Aunque este año no fue ni Campeón del Mundo ni Campeón de la LCK este año, todavía jugó una temporada excepcional y por lo tanto es una parte justificada del equipo surcoreana. El ganador del Campeonato Mundial de League of Legends 2017, Samsung Galaxy, llega a presentar dos jugadores para este torneo: el mejor jugador de carril superior Cuvee y en la jungla Ambition. Especialmente para Ambition, es un gran honor no sólo ganar el título de campeón del mundo, sino también representar a su región en el equipo All-Star al final de su carrera. Dos ganadores del split de verano de la LCK 2017 – PraY y GorillA de Longzhu Gaming – enseñarán además a sus enemigos en el carril inferior cómo sabe el miedo. Después de este fantástico split, el dúo fue considerado como el mejor botlane del mundo y su equipo fue mencionado como el claro favorito para el Campeonato Mundial, pero Longzhu Gaming tuvo que admitir la derrota contra Samsung Galaxy en los cuartos de final. Sin embargo, ambos jugadores permanecieron en el corazón de los aficionados.

All-Star 2017 LCK Equipo Jugadores

Resultado de las votaciones

Votación del carril superior

  1. Cuvee (SSG)
  2. Smeb (KT)
  3. MaRin (AFS)
  4. Khan (LZ)
  5. Huni (SKT)

Votación de la jungla

  1. Ambition (SSG)
  2. Peanut (SKT)
  3.  Score (KT)
  4. Blank (SKT)
  5. Spirit (AFS)

Votación del carril central

  1. Faker (SKT)
  2. Kuro (AFS)
  3. Pawn (KT)
  4. Bdd (LZ)
  5. Crown (SSG)

Votación del carril inferior

  1. PraY (LZ)
  2. Deft (KT)
  3. Ruler (SSG)
  4. Bang (SKT)
  5. Sangyoon (ROX)

Votación del soporte

  1. GorillA (LZ)
  2. Mata (KT)
  3. Wolf (SKT)
  4. CoreJJ (SSG)
  5. Max (MVP)

Equipo de la LPL All-Stars (China)

League of Legends LPL LoL Pro League LogoY una vez más, la LPL de china volvió a estar en lo más alto de la escena de League of Legends justo antes de que los gladiadores del LCK surcoreano les patearan el trasero en las semifinales del Campeonato Mundial de League of Legends de este año. Por supuesto, la región china está buscando venganza y la selección de estrellas LPL definitivamente tiene el potencial para llegar a lo más alto de la liga internacional en este evento. Lo primero y más importante es el AD-Carry Uzi, que jugó de forma impresionante en el Campeonato Mundial y es uno de los jugadores con más talento mecánico del mundo. Su compañero de equipo en el equipo Royal Never Give Up, el jungler MLXG, también llegó a la selección de estrellas de la región con sus fuertes actuaciones en el último split de verano. Dos semifinalistas más del Mundial se unen al equipo LPL All-Stars – el equipo WE ocupa 957 en la calle superior y Xiye en calle central y eleva enormemente la calidad del equipo. El equipo de LPL All-Stars se complementa con Meiko en la posición de apoyo, su equipo EDward Gaming ha caído un poco a favor de los fans, pero Meiko sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores de apoyo de la LPL china.

All-Star 2017 LPL Equipo Jugadores

Equipo de la LMS All-Stars (Taiwan, Hong Kong y Macao)

League of Legends LMS Master Series LogoLos equipos de la región de Taiwán, Hong Kong y Macao no pudieron lograr las actuaciones que muchos esperaban en el Campeonato Mundial de LoL 2017. La plaza #3 de la LMS, Honk Kong Attitude, falló en la etapa Play-In y también los dos participantes de la fase de grupos,  ahq e-Sports Club y Flash Wolves, no dieron la impresión de poder competir con los otros equipos internacionales fuertes. Sin embargo, la región tiene algunos jugadores sobresalientes, especialmente el jungla Karsa es también conocido por la mayoría de los aficionados occidentales. Hay rumores de que está a punto de pasar a la NA LCS, lo que se justifica por su rendimiento consistente en los últimos años. Además de participar en el equipo All-Stars de la LMS está el AD-Carry BeBe, que sólo llegó al 4º lugar del split de verano de la LMS 2017 con J Team, pero cuya popularidad todavía es lo suficientemente alta como para ser elegido como AD-Carry para su equipo super regional cada año de nuevo. Todavía no está claro si sus logros justifican esta elección o no.

All-Star 2017 LMS Equipo Jugadores

Equipo de la CBLOL All-Stars (Brasil)

League of Legends CBLOL Circuito Brasileiro LogoSólo uno de los representantes brasileños en el Campeonato Mundial de LoL 2017 también entró en el equipo All-Star de 2017, quien es el carril superior VVvert de Team oNe. En la fase Play-In del torneo, su equipo llegó a la segunda ronda como subcampeón del grupo, pero fue derrotado por el equipo turco 1907 Fenerbahçe Esports. Debido a la bastante respetable actuación de Team oNe, es sorprendente ver que sólo un jugador del equipo fue seleccionado en la selección All-Stars. Sin embargo, muchos aficionados no quedaron satisfechos de estar representados por el Team oNe como una región, ya que los favoritos en Brasil son INTZ e-Sports y los Red Canids.

All-Star 2017 CBLOL Equipo Jugadores

Equipo de la TCL All-Stars (Turquía)

League of Legends TCL Turkish Championship League LogoCon Thaldrin y Frozen hay dos participantes del Campeonato Mundial en el equipo All-Star del TCL de Turquía. Con su equipo, el 1907 Fenerbahçe Esports, superó la fase de Play-In y se clasificó para la fase de grupos, en la que se clasificó para el casi imposible grupo con el posterior Campeón del Mundo Samsung Galaxy, semifinalista de Royal Never Give Up y campeón europeo de G2 Esports. Especialmente notable fue el planificador Thaldrin que se hizo un nombre para sí mismo como cerebro del equipo. Pero aunque siempre fue capaz de iniciar las peleas por su equipo, los campeones de los tanques no tuvieron la mayor influencia en el resultado de los partidos. También Stomaged y Zeitnot son nombres muy conocidos ya que participaron en el Mid-Season Invitational 2017 con su equipo SuperMassive Esports.

All-Star 2017 TCL Equipo Jugadores

Equipo de la GPL All-Stars (Sudeste asiático)

El equipo All-Stars de la GPL del Sudeste Asiático aún no ha sido decidido. En cuanto haya nuevas informaciones sobre la selección de estrellas de la región le mantendremos informado.

Written by: Christopher

Juega responsablemente

Encuentre ayuda relacionada con el juego en:

www.jugadoresanonimos.org JugarBien

descargo de responsabilidad

Tenga en cuenta que todas las predicciones dadas en este sitio web son la opinión del autor y no necesariamente pueden ser correctas.

Las ofertas de bonos y apuestas ofrecidas en este sitio web están sujetas a cambios. Se aplican los términos y condiciones de las casas de apuestas ofrecidas.