Antes de que esta temporada de League of Legends haya terminado y empiece la nueva temporada de la LCS 2018 Temporada 8, todavía nos queda un evento, el LoL All-Star 2017. Aunque el Campeonato del Mundo es el evento más importante de la temporada, la culminación de un año prolífico y emocionante, el torneo All-Stars está será el preámbulo a lo que viene después.

Este evento en particular reúne a las estrellas más grandes en un solo lugar y permite a los jugadores y aficionados experimentar toda la emoción que sólo los torneos de League of Legends pueden proporcionar. El hecho de que cada año la competencia sea más dura sólo aumenta la popularidad de las All-Star y las entradas para este evento son muy codiciadas. ¿Quieres asistir a este evento con tus amigos? Riot Games publicó la información de los boletos, desplázate hacia abajo para averiguar dónde comprar tus boletos.

¿Dónde y cuándo puedo comprar mi boleto?

Las entradas serán lanzadas oficialmente el viernes 10 de noviembre a las 10 AM PT. Como en la mayoría de los eventos organizados por Riot Games, las entradas están disponibles exclusivamente en la página web de Eventbrite. Cualquier otro sitio que afirme que tienen entradas para este evento es una estafa y debes evitarlo.

Los precios para este evento son asequibles, adecuados para cualquier presupuesto. Los costos de los boletos son:

  • Battle arena – $30
  • Battle theater – $20

Riot Games anunció que los boletos del battle theather para el domingo costarán $10 sólo debido a menos juegos en vivo.

¿Por qué los precios son diferentes para el battle arena y battle theather?

Aunque la diferencia en los precios es de sólo $10, lo que no es tan drástico, probablemente se estén preguntando por qué no podrían fijar el mismo precio para todos. La razón principal de la diferencia de precio se debe al formato. El costo de cada ticket ofrece una experiencia algo diferente. Aquí está el resumen básico de lo que puedes esperar.

Jueves y viernes (doble round robin)

  • Battle arena – tres 5v5 al mejor de 1, seis 1v1
  • Battle theater – tres 5v5 al mejor de 1

Sábado (eliminatorias)

  • Battle arena – semifinales 5v5 al mejor de 3, seis 1v1
  • Battle theater – semifinales 5v5 al mejor de 3

Domingo (final)

  • Battle arena – final 5v5 al mejor de 5
  • Battle theater – final 1v1 al mejor de 3

Como puedes ver, la opción de precio de ticket permite acceder a los diferentes niveles de acción. Básicamente, el battle arena te permite ver más en un estudio.

¿Significa que me perderé algunos partidos?

¡No, para nada! Riot Games no quiere que compres boletos de $30 a menos que tú quieras. Digamos que quieres comprar entradas para el battle theather, todavía podrás ver lo que está pasando en otro estudio porque los partidos se transmitirán en pantalla. Lo mismo se aplica si compras entradas para el battle arena, en la pantalla verás la acción desde el battle theather. De esta manera, independientemente del estudio que escojan, los visitantes podrán ver todo lo que está pasando.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Debido a la alta demanda, Riot Games normalmente tiene un límite de cuatro entradas por transacción, y este evento no es una excepción. Recuerda, puedes comprar hasta cuatro entradas para el battle arena o battle theather, no para ambos. No puedes comprar dos boletos para cada uno.

¿A qué hora se abren las puertas y empieza el espectáculo?

Las puertas se abrirán a la 1 PM PT todos los días y el espectáculo comenzará a las 3 PM. No olvides que el evento se llevará a cabo en diciembre (7-1o) así que haz tus planes en consecuencia.

¿Necesito crear una cuenta en Eventbrite?

Sí, la única forma de comprar entradas en este sitio web es crear un perfil. Se recomienda hacerlo antes para tener una experiencia más fácil en cuanto los boletos salgan a la venta.

Resumen

El viernes, 10 de noviembre, se publicarán las entradas para el evento All-Stars. Puedes comprar cuatro boletos y regalar a tus amigos un viaje a Los Ángeles. Independientemente del estudio que elijas, podrás ver en la pantalla lo que está pasando en el otro estudio. Ahora, sólo tienes que esperar hasta el viernes y decidir si prefieres la battle arena o el theather arena.

Más información del League of Legends All-Star 2017:

Esports Betting Advice © esports-betting.pro 2024