Si estuviste cuando League of Legends estaba empezando a tímidamente asomarse en la escena competitiva, sabrías cuán grande es la tarea de reservar una bolsa de premios con bastante peso. $100 millones es increíble, en especial, cuando lo comparas con las bolsas de premios de otras franquicias de eSports. Epic Games han decidido ir por todo y esto podría darles frutos. Bueno, de seguro valdrá la pena, teniendo en cuenta cuántas personas están jugando Fortnite en este momento… Además de cuántos récords (Twitch y YouTube) se rompieron durante el proceso.

En este momento, nadie sabe con certeza cómo serán los torneos, ya que aún están en etapa de planificación y se supone que comenzarán más adelante este año. ¿Hay algún detalle con respecto a esta empresa? Por supuesto, pero no mucho. No obstante, cubriremos toda la información disponible en este artículo, ¡así que comencemos de inmediato!

Etapa de planificación

Ya mencionamos que no se conocen muchos detalles sobre la estructura de organización del torneo, pero sí sabemos que esta bolsa de premios está reservada para la temporada 2018-2019. Esta es una gran noticia para cualquier persona interesada en Fortnite porque los eSports crecen y mejoran constantemente. Además de eso, la Corte Suprema de EE. UU. votó para abrir la posibilidad de realizar apuestas eSports hace poco, por lo que las cifras seguro aumentarán.

Epic Games no ha publicado ningún detalle relacionado con las competiciones de Fortnite, pero mencionaron que quieren ser inclusivos y prácticos a la hora de realizar este ambicioso plan.

¿Qué significa esto para los jugadores?

Epic Games LogoLa mayoría de los jugadores que tienen un juego favorito como Fortnite sueñan con convertirse en atletas de los eSports y hacerse famosos. Se trata de ser sobre todo competitivo y demostrarle al mundo que tienes lo que se necesita. Juegas para ser mejor que los demás y para obtener reconocimiento global. Los premios en efectivo son una ventaja adicional, pero no son necesarios (aunque podrías argumentar que lo son, en especial, en los niveles superiores de las competiciones de eSports).

Una bolsa de premios tan grande sin duda tendrá un efecto sobre cuántos jugadores deciden participar en los torneos y también influirá en el número de espectadores. En cualquier caso, este es un paso gigantesco para Epic Games, el cual están seguros es factible. Las personas ya están emocionadas por lo que Epic Games tiene reservado y ni siquiera estamos seguros de los detalles de este torneo / liga / competencia. Eso siempre es una buena señal y también es bienvenida.

Esports Betting Advice © esports-betting.pro 2024