Los boletos para The International 2017 de Dota 2 están aquí. A principios de agosto de 2017 el evento de Dota 2 más grande de esports se realizará nuevamente en el Key Arena de Seattle. Para todos los que quieran visitar Seattle y ver a los mejores jugadores de Dota 2 luchando en la gran escena, como lo es The International anual, la información recién publicada sobre los boletos para el TI7 les será de gran interés. Sigue leyendo para más.

Icono Dota 2 Boletos para The International 2017

Para este año, Valve va a probar un enfoque diferente. Habrá dos tipos de boletos para el TI7 diferentes, uno para los primeros cuatro días (boleto de mitad de semana) y otro para los días de la final (boleto final). El de mitad de semana concede asistencia al Key Arena desde el 7 hasta el 11 de agosto por un precio de $100. Mientras que el boleto final concede asistencia al Key Arena para los días de la final, el 11 y 12 de agosto, por un precio de $200. Ticketmaster.com manejará la venta de boletos. Si quieres comprar boletos, es mejor preparar una cuenta y asegurarse que todo funcione bien porque estos serán muy buscados.

La venta de boletos comienza el 4 de abril a las 19:00 CET/ GMT+1 para los de mitad de semana y el 5 de abril a las 7:00 CET/ GMT+1 para los finales.

Necesitarás documentos oficiales de viaje para visitar EE. UU.

Icono Dota 2 Preguntas frecuentes de los boletos para el TI7

¿Cuándo es The International 2017?

El evento principal se realizará en el Key Arena de Seattle por seis días, desde el lunes 7 de agosto hasta el domingo 12 de agosto.

¿Cómo puedo comprar un boleto para The International?

Los boletos se venderán el martes 4 de abril a las 10AM y 10PM hora del pacífico, por Ticketmaster.com. Recomendamos que prepares tu cuenta en Ticketmaster mucho antes de que se empiecen a vender los boletos para que asegures una experiencia de compra tranquila.

¿Cuál es la diferencia entre el boleto de mitad de semana y el final?

Los boletos de mitad de semana, disponibles por $100, permitirán el acceso al Key Arena los primeros cuatro días del evento, del 7 al 10 de agosto. Mientras que los boletos finales, disponibles por $200, permitirán el acceso al Key Arena para los dos días finales del evento, el 11 y 12 de agosto.

Para los fanáticos con el boleto de mitad de semana nada más, ofrecemos una zona gratis en los campos del Key Arena donde podrán ver el juego los últimos dos días.

¿Cuántos boletos puedo comprar?

La compra está limitada a 5 boletos de cada tipo y por persona.

¿Puedo sentarme en cualquier lugar o habrá asientos preasignados?

No hay asientos asignados; podrás sentarte en cualquiera que esté disponible.

¿Me pueden reembolsar los boletos?

Sí, si contactas el soporte técnico de Ticketmaster en un plazo de 48 horas después de su compra, ellos te ayudarán a asegurar el reembolso.

¿Cómo compro un boleto VIP?

Pedidos de Estados Unidos y Canadá

Los distintivos se enviarán por correo a la dirección de envío que proporciones en Ticketmaster al momento de la compra. Se te enviará por correo en dos semanas antes del evento a más tardar.

Pedidos Internacionales

Nuestro servicio «Will Call» para todos los pedidos que estén fuera de los Estados Unidos y Canadá estará disponible para que recojas el distintivo en el lado este del Key Arena durante las fechas y horas enlistadas abajo. Por favor, ten una identificación emitida por el gobierno para recoger.

¿Y si vivo en Estados Unidos pero no recibo mi distintivo por correo?

Si no recibes tu distintivo por correo, por favor ve a nuestro servicio  «Will Call» en el lado este del Key Arena, disponible en las fechas y horas enlistadas abajo. Podemos ver la información de tu boleto y buscar un distintivo de reemplazo en ese momento. Por favor, ten una identificación emitida por el gobierno para recogerlo.

Lugar del The International 2017

Por sexta vez consecutiva, Seattle será el anfitrión del The International 2017 y nuevamente, por cuarta vez consecutiva el Key Arena será el lugar designado para el mayor evento de Dota 2 del año.  Puedes encontrar más información del Key Arena en su página web y puedes encontrar su localización en Google Maps aquí.

For the sixth consecutive time Seattle is hosting The International 2017 and once again, for its fourth time KeyArena is the place for the tournament. More Information about the KeyArena on it’s homepageand you can find the location of Google Maps here.

The International 2017 - Key ArenaKeyArena
305 Harrison St
Seattle, WA 98109
USA

 

 

Lee más acerca del The International 2017 de Dota 2

Esports Betting Advice © esports-betting.pro 2024