Equipos y jugadores ─ EU LCS 2018 Split de primavera

LCS 2018 Logo
Estás aquí:
››

El split de primavera de la LCS 2018 trae consigo muchos cambios para los equipos y jugadores. Algunos jugadores europeos se trasladaron a la NA LCS durante las vacaciones de invierno, al menos debido a los cambios que han hecho que los jugadores ganen mucho más en Norteamérica que en Europa. Pero también hubo un gran revuelo dentro de la EU LCS, con algunos equipos disolviéndose por completo, otros sólo mejorando en algunas posiciones o tratando de encontrar reemplazos para los jugadores que se fueron. Además, para esta división damos la bienvenida a dos nuevos equipos en la primera división, los Giants! Gaming y Schalke 04, pero ambos ya tienen un pasado en la LCS y sólo tenían que hacer una escala en la Challenger Series. Los equipos que han estado presentes desde hace bastante tiempo son G2, Misfits y Fnatic, que representaron a Europa en el Campeonato Mundial de League of Legends 2017, merecedores de su puesto, dos de los cuales incluso llegaron a cuartos de final. En el próximo split, volverá a ser cuestión de acumular los puntos importantes del campeonato, que serán decisivos para la participación en los próximos Campeonatos Mundial de LoL. Será emocionante ver si el G2 Esports puede mantener su dominio en la liga europea, o si otro equipo llegará a la cima y después de mucho tiempo habrá un nuevo campeón en la EU LCS otra vez.

Si has perdido la pista de los muchos cambios de jugadores, te aconsejados que leas nuestro artículo de los cambios de equipos y jugadores del Split de primavera de la LCS 2018. Ahí encontrarás noticias sobre los cambios actuales así como una tabla de cada equipo y los movimientos de sus jugadores.

League of Legends Icono Equipos de la EU LCS 2018 Split de primavera

Los equipos para el próximo split de primavera 2018 volverán a estar en un solo grupo debido a el cambio de formato para la EU LCS 2018, esta lista no cuenta como un power ranking para la próxima temporada. Todos los equipos y jugadores están sujetos a cambios, te mantendremos información con cualquier ajuste.

Los equipos en detalles

Fnatic

Equipo Fnatic Logo EU LCS 2018

Después de un mal comienzo de la séptima temporada, Fnatic ha ido mejorando a lo largo de todo el año, gracias a la clasificación regional, ha podido incluso clasificarse para el Campeonato Mundial de LoL 2017 y, con una segunda parte de la fase de grupos impensable, Fnatic también pudo avanzar a cuartos de final. La estrella del equipo sigue siendo Rekkles, tiene la tarea de controlar el juego y en caso de duda ir solo y empujar la línea. sOAZ, sin embargo, con su experiencia y enorme comprensión del juego, es el complemento perfecto, ya que está ahí para el equipo en caso de que las cosas se pongan problemáticas. En comparación con la pretemporada sólo hay un pequeño cambio, en lugar de Jesiz ahora Hylissang asumirá el papel de soporte, una buena decisión de Fnatic, como pensamos.

Equipo

  • Top Lane: Paul “sOAZ” Boyer
  • Jungla: Mads “Broxah” Brock-Pedersen
  • Mid Lane: Rasmus Borregaard “Caps” Winther
  • Marksman: Martin “Rekkles” Larsson
  • Apoyo: Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov

G2 Esports

Equipo G2 Esports Logo EU LCS 2018En la EU LCS, G2 Esports fue difícil de vencer en el 2017, a pesar de tener un mal comienzo durante el split de verano, lograron coronarse nuevamente como los reyes de Europa. Pero en los escenarios internacionales, las cosas no salieron de acuerdo a los planes, sin embargo, lograron llegar a la final del Mid-Season Invitational. En el Campeonato Mundial de LoL 2017, G2 Esports fue el único equipo europeo que no logró salir de la fase grupal, pero también fue a causa de que estaba en un grupo bastante difícil. La fuerza del equipo siempre provenía del botlane con Zven y Mithy, pero ambos jugadores se fueron a la NA LCS, específicamente a Team SoloMid. Como reemplazo, G2 Esports fichó a Hjärnan y Wadid, quienes no solo son jugadores de clase mundial, pero también han demostrado su potencial y ahora están en un perfecto ambiente para su próximo paso en sus carreras junto a G2 Esports.

Equipo

  • Carril superior: Martin “Wunder” Hansen
  • Jungla: Marcin “Jankos” Jankowski
  • Carril medio: Luka “Perkz” Perković
  • AD-Carry: Petter “Hjarnan” Freyschuss
  • Apoyo: Bae-in “Wadid” Kim

FC Schalke 04

Equipo Schalke 04 Logo EU LCS 2018Después de un breve descanso de dos divisiones, el equipo de League of Legends del club de fútbol alemán regresó a la EU LCS. La plantilla del equipo ha mejorado mucho en comparación con 2017, solamente el AD-Carry Upset permanece en el equipo y todavía está bajo contrato. Con Vizicsacsi y Nukeduck hay dos jugadores experimentados en la lista, y por supuesto hay que mencionar a VandeR, que regresa al Schalke 04 después de su parada con Team Vitality. Este equipo Schalke obviamente quiere jugar por el título del campeonato.

Equipo

  • Carril superior: Tamás “Vizicsacsi” Kiss
  • Jungla: Milo “Pride” Wehnes
  • Carril medio: Erlend “Nukeduck” Holm
  • AD-Carry: Elias “Upset” Lipp
  • Apoyo:  Oskar “Vander” Bogdan

H2K Gaming

Equipo H2K Gaming Logo EU LCS 2018El equipo de H2K Gaming fue golpeado duramente por la pretemporada, ni un solo jugador pudo ser retenido dentro del equipo. Especialmente dolorosas son las bajas de Odoamne y Jankos, que fueron los jugadores clave del equipo en los split anteriores. Tanto el Carril medior como el Carril superiorr habían jugado anteriormente para FC Schalke 04, donde llegaron a LCS en el último split. Sprattel como jugador de apoyo también ha estado activo en la EU LCS en los últimos años y es probable que sea conocido por muchas personas. En total, la alineación parece mucho más débil que hace un año, queda por ver si H2K Gaming todavía puede competir con los mejores equipos europeos.

Equipo

  • Carril superior: Lennart “Smittyj” Warkus
  • Jungla: Lucas Tao Kilmer “Santorin“Larsen
  • Carril medio: Marc “Caedrel” Lamont
  • AD-Carry: Patrik “Sheriff” Jírů
  • Apoyo: Hampus “Promisq” Abrahamsson

Misfits

Equipo Misfits Logo EU LCS 2018Después de su primer año en la EU LCS, los jugadores y aficionados de Misfits pueden estar satisfechos con lo que han conseguido. El equipo no sólo llegó a la final de las eliminatorias de verano de la EU LCS 2017, sino que también salió de la fase de grupos en el Campeonato Mundial de LoL 2017, donde SK Telecom T1 tuvo la ventaja en la serie. Mientras tanto, el antiguo Carril medior PowerOfEvil se trasladó a Norteamérica, y su reemplazo será Sencux, Carril medior de Splyce, donde será un refuerzo importante para el equipo. También hubo un cambio en la posición de apoyo, en lugar de IgNar, Mikyx comenzará en el próximo Split. Sin embargo, estos son grandes pasos en los que el esloveno tendrá que seguir, ya que IgNar no sólo fue un excelente apoyo, sino que debido a su extraordinario estilo de juego también fue el favorito absoluto de los aficionados. Sin embargo, con Maxlore y Hans Sama, otros dos jugadores de alto rendimiento se han mantenido fieles al equipo de Misfits.

Equipo

  • Carril superior: Barney “Alphari” Morris
  • Jungla: Nubar “Maxlore” Sarafian
  • Carril medio: Chres “Sencux” Laursen
  • AD-Carry: Steven “Hans Sama” Liv
  • Apoyo: Mihael “Mikyx” Mehle

Giants! Gaming

Equipo Giants Gaming Logo EU LCS 2018El equipo de Giants! Gaming sigue siendo uno de los grandes misterios en estos momentos, y en las próximas semanas será muy movida porque Giants! Gaming tendrá que fichar a una alineación que pueda luchar por el título de campeón de la EU LCS.

Equipo

  • Carril superior: Hyeong-min “Ruin” Kim
  • Jungla: Charly “Djoko” Guillard
  • Carril medio: Felix “Betsy” Edling
  • AD-Carry: Pierre “Steeelback” Medjaldi
  • Apoyo: Raphaël “Targamas” Crabbé

ROCCAT

Equipo ROCCAT Logo EU LCS 2018Después de un año completamente decepcionante, el equipo de ROCCAT se disolvió por completo. El botlane fue contratado por nada menos que G2 Esports, pero ahora HeaQ y Norskeren, que hicieron el ascenso a la EU LCS con Giants y Schalke en el split anterior, están bajo contrato con la organización. El nuevo Carril superiorr Profit fue fichado por SK Telecom T1 hace un año y fue traído a Europa con grandes expectativas junto a Ninjas en Pyjamas. Sin embargo, hasta ahora no ha sido capaz de convencer a nadie. Por otro lado, la persona encargada de llevar las redes sociales para ROCCAT, ha hecho un excelente trabajo al anunciar los jugadores del equipo, con juegos de palabras, referencias y memes, ¿qué más podriamos pedir? Y seré honesto, Tien Ho, la persona en cuestión, ha hecho que le agarre cariño al equipo para el próximo split de la LCS 2018.

Equipo

  • Carril superior: Jun-hyung “Profit” Kim
  • Jungla: Jonas “Memento” Elmarghichi
  • Carril medio: Seong-min “Blanc” Jin
  • AD-Carry: Martin “HeaQ” Kordmaa
  • Apoyo: Tore Hoel “Norskeren” Eilertsen

Splyce

Equipo Splyce Logo EU LCS 2018Splyce apenas pudo convencer en la pasada temporada, lo que fue una gran decepción sobre todo después de participar en el Campeonato Mundial de League of Legends 2016. Ahora, a los ojos de los responsables, era obviamente el momento de una reestructuración dentro del equipo. Después de 4 split juntos, los daneses Wunder, Trashy, Sencux y Kobbe se dispersan por la EU LCS. Sólo queda Kobbe en Splyce, Wunder hizo el salto a G2, Trashy fue contratado por Unicorns of Love y Sencux es ahora  el Carril medior para Misfits.

Equipo

  • Carril superior: Andrei “Odoamne” Pascu
  • Jungla: Andrei “Xerxe” Dragomir
  • Carril medio: Yasin “Nisqy” Dinçer
  • AD-Carry: Kasper “Kobbe” Kobberup
  • Apoyo: Raymond “kaSing” Tsang

Unicorns of Love

Equipo Unicorns of Love Logo EU LCS 2018Después de un fuerte split de primavera, los Unicorns of Love cayeron un poco con la duración de la temporada, pero al final no fue suficiente ni siquiera para el lugar deseado en el Campeonato Mundial de League of Legends. El Carril superiorr Vizicsacsi, probablemente el mejor jugador, ha decidido abandonar el equipo. Como sustituto, los Unicorns han fichado a WhiteKnight, que hasta ahora solamente ha tenido a Paris Saint-Germain como equipo en su carrera profesional.

Equipo

  • Carril superior: Matti “WhiteKnight” Sormunen
  • Jungla: Jonas Kold “Kold” Andersen
  • Carril medio: Fabian “Exileh” Schubert
  • AD-Carry: Samuel “Samux” Fernández Fort
  • Apoyo: Jong-seop “Totoro” Eun

Team Vitality

Equipo Team Vitality Logo EU LCS 2018Team Vitality sufrió bajas durante la pretemporada de la LCS 2018, sobretodo con los cambios de equipos y jugadores que ha habido, luego de la pérdida del jugador de apoyo VandeR y el Carril medior Nukeduck, quienes ambos se fueron al FC Schalke 04, el equipo aún no ha encontrado reemplazo para los dos jugadores, en cuanto haya más información al respecto, los mantendremos informados.

Equipo

  • Carril superior: Lucas “Cabochard” Simon-Meslet
  • Jungla: Erberk “Gilius” Demir
  • Carril medio: Daniele “Jiizuke” di Mauro
  • AD-Carry: Amadeu “Minitroupax” Carvalho
  • Apoyo: Jakub “Jactroll” Skurzyński

Más información sobre League of Legends LCS 2018 – Temporada 8: