Equipos de la EU LCS 2017 Split Verano – Temporada 7

EU LCS 2017 Logo
Estás aquí:
››

Después de la asombrosa gran final del torneo del Mid-Season Invitational 2017 en Brasil con la participación de un equipo europeo, vamos a echar un vistazo ahora de los equipos y jugadores para el próximo Split de verano de la EU LCS 2017. Ya tuvo lugar la temporada del Split de primavera y vimos el ascenso de talentos prometedores, así como la caída de leyendas. Pero el tiempo de calentamiento por fin terminó y en la 7ma temporada del Split de verano se decidirá aquellos competidores que representarán a la región europea en el Campeonato mundial de League of Legends 2017. No ser relegado de la EU LCS es lo más importante para algunos equipos, otros quieren dar una paliza en la escena de League of Legends en su primera temporada como recién llegados. Por desgracia, tenemos que despedirnos de Giagants Gaming y del equipo Origen, quienes estaban destinados a caer con el primer obstáculo y no se las arreglaron para calificar de nuevo para el Split de verano 2017. Los equipos nuevos en la clase premium vienen como Mysterious Monkeys y los Ninjas in Pyjamas, quienes obtuvieron su lugar de Misfits Academy y Fnatic Academy. Además, muchos de los nuevos jugadores serán probados por veteranos autorizados de la escena de League of Legends, tal vez seremos testigo del nacimiento de una nueva estrella en la LCS europea. Por su parte, G2 Esports y los Unicorns of Love, eran los equipos más fuertes del Split de primavera pasado, pero muchos competidores ya están esperando y la competencia se hará cada vez más difícil en cada temporada. Pero vamos a echar un vistazo a los equipos y jugadores del próximo Split de verano de la EU LCS 2017.

Los equipos que participarán en la EU LCS Split de Verano

Los equipos para el próximo Split de Verano 2017 se organizan de forma aleatoria, esta lista no cuenta como una clasificación de fuerza para la próxima temporada. Todos los equipos y jugadores están sujetos a cambios, te mantendremos al día con las posibles modificaciones.

Fnatic

Equipo Logo Fnatic EU LCS 2017A pesar de que hubo grandes esperanzas y expectativas al comienzo del Split de primavera 2017 para una alineación de Fnatic renovada, el inicio fue terriblemente malo para Rekkles y sus compañeros de equipo. Sin embargo, el desempeño del equipo al final del Split de primavera 2017 fue brillante y el equipo Fnatic no alcanzó a G2 Esports en los playoffs de la semifinal. El equipo Fnatic podría ascender de forma fácil a los mejores dos equipos de la región europea otra vez, ¡las expectativas para el próximo Split de verano son altas!

Alineación

  • Carril Superior: Paul “sOAZ” Boyer
  • Jungla: Mads “Broxah” Brock-Pedersen
  • Carril Medio: Rasmus “Caps” Winther
  • Tirador (AD Carry): Martin “Rekkles” Larsson
  • Soporte: Jesse “Jesiz” Le

Fnatic EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

G2 Esports

Equipo Logo G2 Esports EU LCS 2017Incluso después del Split de primavera de la EU LCS 207, G2 todavía es el indiscutible equipo número 1 en la LCS europea. Es claro que Perkz y sus compañeros de equipo ganaron la final de los playoffs del Split de primavera contra los Unicornios de amor y se coronaron campeones de la LCS de Europa una vez más. Asimismo, G2 se redimió en el torneo del Mid-Season Invitational 2017, donde el equipo logró llegar a la gran final y solo se quedó corto contra SK Telecom T1 de Corea del Sur. A G2 le espera un futuro brillante, pero como vimos con Fnatic, los antiguos reyes de Europa, ¡mientras más alto llegues, más profunda podrá ser la caída!

Alineación

  • Carril Superior: Ki “Expect” Dae-han
  • Jungla: Kim “Trick” Gang-yun
  • Carril Medio: Luka “PerkZ” Perković
  • Tirador (AD Carry): Jesper “Zven” Svenningsen
  • Soporte: Alfonso “mithy” Aguirre Rodríguez

G2 Esports EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Ninjas in Pyjamas

Ninjas in Pyjamas EU LCS 2017 Equipo LogoLa organización de los Ninjas in Pyjamas está lista para entrar otra vez en la escena de League of Legends al obtener el puesto de Fnatic Academy en la EU LCS. Hubo un poco de drama en la comunidad LoL cuando Ninjas in Pyjamas decidieron realizar una alineación totalmente nueva en el Split de verano 2017 y descartaron al antiguo equipo Fnatic Academy. Con Profit de SK Telecom T1 y Nagne de KT Rolster, Ninjas in Pyjamas adquirieron dos importaciones coreanas de primer nivel. Tendremos que esperar y ver que tan exitosos serán en aplastar al resto de la escuadra europea.

Alineación

  • Carril Superior: Kim “Profit” Jun-hyung
  • Jungla: Ilyas “Shook” Hartsema
  • Carril Medio: Kim “Nagne” Sang-moon
  • Tirador (AD Carry): Martin “HeaQ” Kordmaa
  • Soporte: Hampus “sprattel” Mikael Abrahamsson

Ninjas in Pyjamas EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

H2K

Equipo Logo H2K Gaming EU LCS 2017Luego de una gran final en el Campeonato mundial de League of Legends 2016 como el equipo más fuerte que no era coreano, las expectativas eran un poco altas para el equipo H2K Gaming antes del comienzo del Split de primavera 2016. Sin embargo, los cambios de alineación con Febiven en el carril medio y el surcoreano en el carril inferior no funcionaron muy bien a corto plazo, por lo que H2K perdió frente al fuerte equipo de Fnatic en los cuartos de finales de los playoffs; aunque la química entre los jugadores crece día tras día y Febiven tuvo sus destellos de brillantez. Hasta donde sabemos, no hay cambios de alineación para el próximo Split de verano.

Alineación

  • Carril Superior: Andrei “Odoamne” Pascu
  • Jungla: Marcin “Jankos” Jankowski
  • Carril Medio: Fabian “Febiven” Diepstraten
  • Tirador (AD Carry): Sin “Nuclear” Jeong-hyeon
  • Soporte: Choi “Chei” Sun-ho

H2K Gaming EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Misfits

Equipo Logo Misfits EU LCS 2017El equipo Misfits se pudo crear una reputación respetable durante su primera temporada en la LCS europea. El equipo tuvo un comienzo brillante en el Split de primavera, en especial, el jugador de jungla KaKAO que fue capaz de dominar sus contrapartes y aprovechar algunas victorias fáciles para su equipo. Por desgracia, su desempeño al final del Split fue muy precario, por lo tanto la organización de Misfits terminó el contrato de este jugador para el próximo Split de verano y contactaron a Maxlore como su remplazo. Con su nuevo jugador de jungla en el carril superior, Alphari, y Hans sama como su tirador, el equipo Misfits tiene uno de los talentos más polémicos en su alineación principal.

Alineación

  • Carril Superior: Barney “Alphari” Morris
  • Jungla: Nubar “Maxlore” Sarafian
  • Carril Medio: Tristan “PowerOfEvil” Schrage
  • Tirador (AD Carry): Steven “Hans sama” Liv
  • Soporte: Lee “IgNar” Dong-geun

Misfits EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Mysterious Monkeys

Mysterious Monkeys EU LCS 2017 Equipo LogoLa segunda organización nueva que participa en la LCS europea 2017 es el equipo de Mysterious Monkeys de Alemania, quienes adquirieron el lugar en la LCS de Misfits Academy. Al contrario de Ninjas in Pyjamas, los Misterious Monkeys se adueñaron de toda la alineación de Misfits Academy. Con Unlimited como su entrenador, volvieron a meter en la escena profesional de League of Legends a un antiguo jugador que es bien conocido en la comunidad de LoL.

Alineación

  • Carril Superior: Park “Jisu” Jin-cheol
  • Jungla: Leon “Lamabear” Krüger
  • Carril Medio: Sofyan “CozQ” Rechchad
  • Tirador (AD Carry): Florent “Yuuki60” Soler
  • Soporte: Han “Dreams” Min-kook

Mysterious Monkeys EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

ROCCAT

Equipo Logo ROCCAT EU LCS 2017En la primera mitad del Split de primavera de la EU LCS 2017 el equipo ROCCAT fue clasificado como el equipo más débil de toda la región. Sumamente pocos estimaron el enorme giro daría el final de la temporada, donde el escuadrón de ROCCAT pudo incluso derrotar al equipo G2 Esport después de su racha como invictos por más de un año. Sin embargo, el equipo ROCCAT sufrió la primera pérdida con la partida de su jugador de jungla Maxlore, quien tiene ahora un contrato con Misfits. El nuevo miembro del equipo es Pridestalker, que jugará en la jungla de la Grieta del invocador con una camisa del equipo ROCCAT.

Alineación

  • Carril Superior: Ambrož “Phaxi” Hren
  • Jungla: Milo “Pridestalker” Wehnes
  • Carril Medio: Felix “Betsy” Edling
  • Tirador (AD Carry): Petter “Hjärnan” Freyschuss
  • Soporte: Kim “Wadid” Bae-in

ROCCAT EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Splyce

Equipo Logo Splyce EU LCS 2017Después que el equipo Splyce calificara como la segunda organización europea más fuerte del Campeonato mundial de League of Legends 2016, muchos fanáticos y expertos esperaron desempeños similares en el Split de primavera 2017. Sin embargo, la alineación sin cambios no pudo resistir el revuelo y como consecuencia tuvieron un Split de primavera mediocre y los eliminaron en los cuartos de finales de las eliminatorias. Además, el equipo Splyce perdió a su entrenador, Yamato Cannon, quien firmó contrato con el equipo Vitality. El sucesor de esta posición importante aún no se sabe.

Alineación

  • Carril Superior: Martin “Wunder” Hansen
  • Jungla: Jonas “Trashy” Andersen
  • Carril Medio: Chres “Sencux” Laursen
  • Tirador (AD Carry): Kasper “Kobbe” Kobberup
  • Soporte: Mihael “Mikyx” Mehle

Splyce EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Unicorns of Love

Equipo Logo Unicorns of Love EU LCS 2017

El equipo de Unicorns of Love lucharon hasta el final, pero el equipo G2 Esports dominó los playoffs del Split de primavera, como lo hicieron con toda la EU LCS el año pasado. No obstante, el equipo jugó increíblemente bien en su mejor temporada desde que se unió a la LCS y tal vez podamos ver a estas criaturas místicas en el Campeonato mundial de League of Legends de este año. A pesar de que hubo rumores de que Rekkles se unía al equipo, el equipo de Unicorns of Love se apegará a su alineación para el próximo Split de verano. En especial, el jugador de jungla Xerxe, quien resultó una buena inversión y aumentó la fortaleza del equipo.

Alineación

  • Carril Superior: Tamás “Vizicsacsi” Kiss
  • Jungla: Andrei “Xerxe” Dragomir
  • Carril Medio: Fabian “Exileh” Schubert
  • Tirador (AD Carry): Samuel “Samux” Fernández Fort
  • Soporte: Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov

Unicorns of Love EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

Vitality

Equipo Logo Vitality EU LCS 2017

Team Vitality fue capaz de asegurar su continuidad en la clase premium europea para el Split de verano de la EU LCS 2017 por un margen estrecho. Para aumentar su éxito, la organización decidió hacer unos cambios radicales en su departamento de alineación. En lugar de usar al jugador de soporte surcoreano, Hachani, el equipo decidió traer de nuevo al veterano VandeR a la LCS. Además, el equipo adquirió a Yamato Cannon como entrenador. En unas pocas semanas veremos si estas modificaciones los coronarán con éxito.

Alineación

  • Carril Superior: Lucas “Cabochard ” Simon-Meslet
  • Jungla: Charly “Djoko” Guillard
  • Carril Medio: Erlend “Nukeduck” Våtevik Holm
  • Tirador (AD Carry): Pierre “Steeelback” Medjaldi
  • Soporte: Oskar “VandeR” Bogdan

Team Vitality EU LCS 2017 Split de Verano Equipos y Jugadores

También podrías estar interesado en: