Equipos y jugadores | The International 2018

The International  2018 está mucho más cerca de lo que la mayoría de ustedes piensan y después de mucha emoción gracias a otros torneos de Dota 2 a lo largo del año, por fin hemos alcanzado la cima del bombo publicitario. Por octava vez consecutiva, disfrutaremos de algunos de los mejores equipos luchando por la gloria, el poder, el respeto y también por un poco de dinero (un poco de dinero, por decir algo). Solo los ganadores son recordados y quedan en la historia, así que estamos ante otro The Internacional increíble. Como en cualquier otro torneo de esta magnitud (y créanme, solo existen algunos), hay varios equipos invitados, cuyo número aumentó un poco en comparación con The International 2017 (pasaron de ser 6 a 8), pero esto solo se debe a un nuevo sistema que integraron al formato del torneo. El lado positivo es que esta vez invitarán a los equipos solo por su nombre. No, todos fueron elegidos por su respectivo éxito en los campeonatos Majors y Minors de Dota 2 de este año. Así que, al final del día, ¡todo se trata de la habilidad! Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo más de cerca a qué tan hábiles son realmente los 8 equipos invitados y cuáles son sus posibilidades de obtener la gran Victoria, ¡así como el montón de dinero de la bolsa de premios para este torneo! Lean más sobre los equipos y jugadores de The International 2018 aquí.

¿Quién ganará?

Virtus.pro

Virtus.Pro Dota 2 Equipo LogoVirtus.pro ha estado presente desde el comienzo de Dota 2. El equipo fue fundado en el año 2003, pero empezó a participar de forma activa en los torneos de Dota 2 en 2012. Quizás recuerden que KuroKy formó parte del equipo por muy poco tiempo después de su inicio. Pues, el equipo pasó por muchos cambios y reagrupaciones, sin embargo,  después de un par de años difíciles por fin está de regreso en el camino correcto. De hecho, su última racha de victorias en los torneos les ha otorgado una reputación bastante temible. Son la prueba viviente de que, incluso cuando tocas fondo, aún puedes recuperarte y convertirte en el mejor en lo que haces. Se necesita mucha paciencia y trabajo duro, pero se puede lograr. Virtus.pro ganó el Dota Summit justo antes de culminar el 2017, lo que causó que los espectadores empezaran a esperar más del equipo y ganar es exactamente lo que VP planea hacer en The International 2018. Es bastante evidente que Virtus.pro puso manos a la obra cuando se trató de descubrir su estilo de juego, ya que siempre tenía algo caótico reservado para nosotros. Una vez que llegaron a un consenso dentro del equipo, su comunicación mejoró drásticamente, lo que dio como resultado una victoria espectacular en el Dota Summit 8.
Virtus.pro Roster:
  • Carry: RAMZES666
  • Mid: No(o)ne
  • Offlane: 9pasha
  • Roamer/Support: RodjER
  • Hard Support: Solo (Captain)

Team Liquid

Team Liquid Dota 2 Equipo LogoOtra organización icónica de los eSports, Team Liquid tiene sus raíces en Guerra de Especies y Starcraft y tiene una gran historia. Ha pasado tantas cosas con ellos que no hay palabras suficientes para describir toda su historia y buena parte de su éxito. El primer The International al que el equipo asistió fue en el año 2013, después su fundación en 2012. En toda la temporada competitiva 2017 de Dota, siempre estaban en el podio (como tal) en los Torneos Premier. Tres medallas de oro y una de plata son geniales y lo que es aún mejor es que esta condición continúa. MATUMBAMAN, MinD_ContRoL y KuroKy son básicamente veteranos en Team Liquid, ya que han estado presentes desde 2015. Su estilo de juego es agresivo, pero calculado y cada miembro del equipo es un engranaje de la máquina. Cada uno de ellos puede hacer su propia magia (en especial los tres jugadores más experimentados), pero cuando trabajan juntos son casi imparables. Se llevarán por delante a cualquiera que acabe en su camino hacia la victoria en The International 8, así como eliminaron a sus contrincantes el año pasado. Por supuesto, todo depende de la estructura y composición del equipo, ¡pero Team Liquid se sigue viendo muy astuto!
Team Liquid Roster:

  • Carry: MATUMBAMAN/Miracle-
  • Mid: Miracle-/MATUMBAMAN
  • Offlane: MinD_ContRoL
  • Roamer/Support: GH
  • Hard Support: KuroKy (Captain)

PSG.LGD

PSG.LGD Dota 2 Equipo LogoPSG no solo es impresionante en el fútbol, sino que también es bastante bueno en Dota. Técnicamente, no es un equipo nuevo o desconocido, PSG.LGD era reconocido como FTD (For The Dream) antes de que PSG decidiera patrocinarlos y asociarse con ellos. Esto sucedió hace dos meses, pero desde entonces han ganado el EPICENTER XL, venciendo a Team Liquid con un 3-1. PSG.LGD tiene un gran historial en los últimos tiempos, pero pasó por algunos problemas en 2015. El equipo participó en casi todos los International desde el inicio del torneo y, sin contar que quedó en el tercer lugar en 2012, no ha tenido mucho éxito. Sin embargo, su gran punto a favor es que con cada International fue mejorando más y más y en 2017 obtuvo el 4º lugar. El equipo cambió a varios jugadores y Ame y Somnus M son los “más antiguos”. El 2018 ha comenzado muy bien para ellos, el equipo está buscando ganar en The International de este año. Sin duda, tiene el potencial  pero ¿será suficiente contra equipos más experimentados?
PSG.LGD Roster:

  • Carry: Ame
  • Mid: Somnus \ M
  • Offlane: Chalice
  • Roamer/Support: fy (Captain)
  • Hard Support: xNova

Team Secret

Team Secret Dota 2 Equipo LogoEl hijo del amor entre NaVi, Fnatic y Alliance, Team Secret, se formó un poco después del TI4 en lo que se conoció como “la mezcla”. Algunos jugadores de estos equipos decidieron formar uno nuevo y se pensó que era la mayor potencia de todos. Desafortunadamente, el equipo tuvo más de una presentación decepcionante y la gente empezó a dudar de su integridad y habilidad. Esto provocó que casi todo T.S se quedara sin sus jugadores originales (excepto Puppey que decidió quedarse) y se unieron un par de caras nuevas. Esto fue algo positivo para Secret ya que necesitaba empezar a ganar y brillar desesperadamente. Las victorias llegaron, pero no parecieron suficientes. Puppey es un jugador con mucha experiencia que siempre parece ingeniar tácticas sorprendentes, todo lo que necesitaba era un equipo que pudiera seguirlo hasta el final. Como tal, Team Secret sin dunda está interesado en dejar una gran marca en The International 8 y Puppey va a tratar de encontrar redención por los previos intentos fallidos en ganar The International.
Team Secret Roster:

  • Carry: Ace
  • Mid: MidOne
  • Offlane: Fata
  • Roamer/Support: YapzOr
  • Hard Support: Puppey (Captain)

Mineski

Mineski Dota 2 Equipo LogoMineski es uno de esos equipos que nos parece familiar cuando lo mencionamos, pero que no sabemos exactamente por qué. Tenemos la sensación de que es famoso, pero no recordamos los grandes éxitos que ha tenido en los últimos años. Siempre parecía que le faltaba esa chispa extra, lo que de ninguna manera lo convierte en un equipo terrible. Por el contrario, comparado con oponentes que tiene su mismo nivel de habilidad, el equipo llega a la cima con bastante frecuencia. Desafortunadamente, nunca ha logado ningún gran éxito en The International (aunque participo en 2011), por lo que su camino en el torneo de este año será difícil, por decir lo menos. Sin embargo, consiguieron reconocimiento internacional más o menos el año pasado al obtener el primer puesto en torneos más intensos, pero nada extraordinario. Mineski también tiene un equipo relativamente joven (solo ninjaboogie está en el equipo desde 2016). Iceiceice es su jugador estrella y puede que consiga que el equipo pase a la siguiente ronda. No obstante, no cabe duda de que Mineski tendrá jugar como loco si quiere ver una pizca de la Gran Final.
Mineski Roster:

  • Carry: Mushi
  • Mid: Moon
  • Offlane: iceiceice
  • Roamer/Support: Jabz
  • Hard Support: ninjaboogie (Captain)

Vici Gaming

Vici Gaming Dota 2 Equipo LogoVici Gaming comenzó en 2012 sin ninguna experiencia profesional previa en torneos (aunque sus jugadores originales estaban muy bien posicionados en la escala china de Dota). Uno de los jugadores era Sydm, que tuvo una carrera con TyLoo antes de ser parte de Vici Gaming. Cty, su jugador del carril medio en ese momento, ganó en un torneo de 1v1 en 2009, derrotando a algunos de los jugadores más hábiles del mundo, como Sylar, Hao y Ferrari_430. Sin embargo, el equipo pasó por un sinfín de cambios de jugadores y en 2017 presentó su alineación actual. Vici Gaming no ha ganado ningún torneo Major o Premier desde 2015, pero poco a poco ha recuperándose. El mejor puesto que ha conseguido en su historia es el segundo lugar en The International 4. Teniendo en cuenta que su alineación es nueva, y en cierto modo la ha puesto a prueba, se entiende que necesite tiempo para perfeccionar sus tácticas. Sin embargo, terminó de 2º en la ESL One Katowice, en la cual perdió ante la potencia conocida como Virtus.pro. Su futuro es prometedor y con jugadores como Fenrir y LaNm, podrían empezar a mostrar un poco de ferocidad muy pronto. Actualmente, se encuentra en el puesto #6 del Circuito Pro, lo que le permite calificar (técnicamente, como “invitados”) para The International 8.

Vici Gaming Roster:

  • Carry: Paparazi
  • Mid: Ori
  • Offlane: eLeVeN
  • Roamer/Support: LaNm
  • Hard Support: Fenrir (Captain) 

Newbee

Newbee Dota 2 Equipo LogoEn el año 2014, probablemente Newbee era el equipo más fuerte y hábil del mundo. Esto lo demostró con su victoria en la Gran Final de The International 4, donde derrotó a Vici Gaming (incluyendo una victoria rayo veloz en el juego 4 que duró poco más de 15 minutos). Esta tendencia continuó incluso después de los cambios de jugadores y Newbee comenzó a convertirse en un nombre muy conocido en Dota 2. Los volveríamos a ver en 2017, donde participó en The International y perdió contra Team Liquid en la Gran Final. Es seguro decir que tienen mucha experiencia profesional, tanto en ganar como en perder en momentos críticos. La alineación original de Newbee fue disuelta y ahora cuenta con 5 jugadores increíbles que se unieron en 2016, los cuales se las arreglaron para encontrar su ritmo y distinguirse en la táctica y en el juego en equipo. También albergan una dosis de flexibilidad porque Kaká y Faith pueden cambiar su posición dependiendo de lo que el equipo necesite. Básicamente, eso les da el elemento de sorpresa cuando juegan contra algunos de los mejores equipos de Dota 2 de este momento. SanSheng regresó a Newbee como entrenador el 14 de mayo y esto podría darles la ventaja que necesitan. SanSheng formaba parte de la alineación de Newbee cuando ganó The International 4, por lo que su consejo será crucial para el equipo actual.
Newbee Roster:

  • Carry: Moogy
  • Mid: Sccc
  • Offlane: kpii
  • Roamer/Support: Kaka
  • Hard Support: Faith (Captain)

VGJ.Thunder

VGJ Thunder Dota 2 Equipo LogoVGJ Thunder es el equipo invitado más joven, formado por jugadores que han estado aquí desde 2017. Fue creado en 2016 por un acuerdo entre Vici Gaming, China Digital Culture (Group) Limited y el jugador profesional de baloncesto Jeremy Lin, por lo que está respaldado por estas dos entidades y por Jeremy (de ahí el nombre de VGJ, Vici Gaming y Jeremy). Sylar y ddc son los jugadores más experimentados del equipo y han jugado juntos en la LGD en el pasado. La gente no estaba muy entusiasmada con el equipo al principio, pero después de ver algunos de sus juegos y logros desde su inicio, es difícil decir que no merece estar aquí. Una combinación de jugadores más jóvenes con otros más experimentados puede ser beneficiosa para el equipo. Una visión nueva del juego combinada con los sabios comentarios y pensamientos de Sylar y ddc podría ayudarle a VGJ a superar ciertos obstáculos. Han ganado dos torneos Major, pero aparte de eso, no se han registrado victorias notables. Sin embargo, VGJ.Thunder está tratando de mostrar al mundo que tienen lo que se necesita para ganar ¡The International 8!
VGJ. Thunder Roster:

  • Carry: Sylar
  • Mid: Freeze
  • Offlane: Yang
  • Roamer/Support: Fade (Captain)
  • Hard Support: ddc

OG

OG Dota 2 Equipo LogoSe habló mucho de este equipo OG, sobre si pueden volver a su antigua gloria o no. Hasta ahora en 2018, no han conseguido ningún logro notable, pero el 2017 y el 2016 son historias completamente diferentes. El año pasado ganaron el Kiev Major 2017, mientras que en el año 2016 tuvieron campañas exitosas (es decir, victorias) en el Manila Major 2016, el Boston Major 2016 y la ESL One Frankfurt 2016. Sin embargo, OG como equipo ha cambiado mucho a lo largo de las últimas dos temporadas. Miracle-, moonMeander y otros 2 jugadores se fueron en agosto de 2016, por lo que el equipo tuvo que renovarse por completo con N0Tail, que sigue firme como su capitán. A JerAx lo trajeron como reemplazo de Cr1t- y hasta ahora ha demostrado sus habilidades. Sin embargo, Ana y Topson no han jugado muchos partidos competitivos de alto nivel junto con el equipo, por lo que su fluidez podría verse afectada si no trabajan en la química del grupo antes del inicio del TI8. Sin embargo, no deben subestimar a OG, en 2017 tuvo mucho éxito y aunque no ha empezado el 2018 con estilo, podemos considerar a OG como uno de los vencedores inesperados del torneo.
Team Roster:

  • Carry: ana
  • Mid: Topson
  • Offlane: 7ckngMad
  • Roamer/Support: JerAx
  • Hard Support: N0tail (captain)

Winstrike Team

WinStrike Dota 2 Equipo LogoWinstrike Team no tiene una lista de logros apropiada. Sin embargo, eso no es sorprendente si consideramos que es un equipo totalmente nuevo en el mapa de Dota 2. El 20 de junio se puede considerar como el día en que Winstrike Team cobró vida, fue entonces cuando firmaron contratos con los 5 jugadores titulares que habían estado con FlyToMoon. Ahora que conocen esa información, tal vez sea lógico indagar más a fondo y ver qué tipo de presentación pueden mostrar estos 5 jugadores durante el TI8. Para empezar, FlyToMoon terminó en el 3er lugar del EPICENTER XL (todo gracias a estos 5 jugadores), un torneo bien conocido que solo tiene a los mejores equipos en su tabla. El equipo se las ha arreglado para derrotar a Team Liquid en un 2-1 y llevarse a casa el enorme premio de 110.000 dólares. Por supuesto, este fue el mayor premio que se llevaron estos jugadores, así que no podemos hablar mucho de su experiencia. Como dato curioso, estamos hablando de una mezcla de jugadores rusos y ucranianos con personalidades fogosas dignas de la gran victoria del TI8.
Team Roster:

  • Carry: Silent
  • Mid: Iceberg
  • Offlane: nongrata
  • Roamer/Support: Nofear (captain)
  • Hard Support: ALWAYSWANNAFLY

Team Serenity

Team Serenity Dota 2 Equipo LogoTeam Serenity se formó en septiembre de 2017 cuando estaba constituido por doodle, BiG_A, longGGG, mianmian y XCJ. Doodle fue el primer jugador en dejar el equipo con otros que le siguieron en los primeros meses de 2018. Ahora, XCJ es el único jugador que ha estado en Team Serenity desde que empezó a existir. Zhizhizhi, Zyd, XinQ y el capitán actual, Pyw, vinieron después de su talento relativamente pequeño para partidos poco impresionantes. Este año, T. Serenity empezó con estilo y ha logrado clasificarse para su primer International. Tuvo una tarea bastante difícil en las Clasificatorias principales de China al vencer a LGD. Forever Young e Invictus Gaming, así que no piensen que solo tuvo suerte al consolidar su puesto. Tal vez, el equipo no esté entre los favoritos a ganarlo todo, pero si su shotcaller (jugador que toma las decisiones en el equipo) puede hacer un buen trabajo en los partidos de apertura, estoy seguro de que estará a la altura del reto más adelante y será una amenaza para cualquier equipo que compita por la gran victoria.
Team Roster:

  • Carry: zhizhizhi
  • Mid: Zyd
  • Offlane: XinQ
  • Roamer/Support: Pyw (captain)
  • Hard Support: XCJ

Invictus Gaming

Invictus Gaming Dota 2 Equipo LogoInvictus Gaming siempre muestra una presencia fuerte en cada campeonato de Dota 2 de gran competitividad. En el año 2012, la cúspide del éxito del equipo fue la victoria en The International 2012. Después de eso, luchó por encontrar la estructura y la cohesión del equipo apropiada. También se esforzó por encontrar a los jugadores adecuados a medida que pasaban los años, con cambios frecuentes en su alineación. Sin duda, esto dejó una gran huella en toda la franquicia de Invictus Gaming, pero por fortuna lograron recuperarse y encontrar su ritmo. Esto dio como resultado una actuación increíble en el DAC 2017, donde se llevaron a la gran victoria. Agressif y Srf son los jugadores más recientes del equipo, llegaron en febrero de este año. El pilar de 2016 sigue siendo fuerte con Xxs, BoBoKa y Q manteniendo la línea de fondo. El TI8 será interesante para este grupo de jugadores y una cosa es segura, ¡no les falta motivación!

 

Team Roster:

  • Carry: Agressif
  • Mid: Xxs
  • Offlane: Srf
  • Roamer/Support: BoBoKa
  • Hard Support: Q (captain)

Fnatic

Fnatic Dota 2 Equipo LogoSi alguna vez hubo un equipo terriblemente desafortunado en Dota 2, entonces ese título seguro es para Fnatic. Como se puede ver a continuación en “el mayor éxito hasta ahora”, el equipo de Dota 2 Fnatic no tiene ni un solo lugar en el estrado de un torneo notable. Claro que ser los subcampeones de la 9ª temporada de la DreamLeague y del DOTA Summit 8 es un poco notorio, pero no son Torneos Premier. Si solo contamos esos, Fnatic tiene una infinidad de 4to lugares y la ESL One Birmingham el último torneo en la línea de desilusiones. Sin embargo, no les falta talento ni química en el equipo: 4 de 5 titulares están desde de 2017 y sólo UNiVeRsE llegó a principios de 2018. Por otro lado, sin duda la suerte fue el elemento que más le faltó a su alineación. Las decisiones equivocadas en los partidos importantes y la falta de experiencia han pasado factura, por lo que Fnatic tendrá que resolver esos problemas si quiere tener una buena oportunidad de obtener un buen resultado en el TI8.
Team Roster:

  • Carry: EternaLEnVy
  • Mid: Abed
  • Offlane: UNiVeRsE
  • Roamer/Support: DJ
  • Hard Support: pieliedie (captain)

TNC Predator

TNC Predator Dota 2 Equipo LogoTNC Predator es otro equipo menospreciado con grandes ambiciones en el TI8. Han logrado reunir una buena alineación inicial compuesta por los mejores jugadores filipinos que existen. Por supuesto, me refiero a Raven, Sam_H y compañía, todos están atentos y listos para los primeros partidos del TI8. En cuanto a su estatus en lo que va año, el único resultado notable es el 4to lugar en el DAC 2018, donde perdieron contra Virtus.pro en la 3ra ronda de la categoría inferior. Aparte de eso, también han hecho un trabajo bastante bueno en el Supermajor de China, donde se llevaron a casa 60.000 dólares de la bolsa premios al conseguir el 7mo y 8vo lugar después de ser eliminados por OpTic Gaming, de nuevo en la 3era ronda de la categoría inferior. Parece como si sufrieran la maldición de ser eliminados en la tercera ronda, contra la que tendrán que luchar si quieren un buen resultado esta vez. ¿Podrán hacerlo? Bueno, sin duda el equipo tiene a los jugadores, pero parece carecer de moral en los partidos cruciales de las fases eliminatorias.
Team Roster:

  • Carry: Raven
  • Mid: Armel
  • Offlane: Sam_H
  • Roamer/Support: Tims
  • Hard Support: Kuku (captain)

VGJ.Storm

VGJ Storm Dota 2 Equipo LogoVJG.Thunder es como el pilar de la franquicia norteamericana de VGJ, mientras que VGJ.Storm disfruta de un seguimiento mucho menor. Para aquellos que no lo sepan, VGJ nació gracias a Vici Gaming, China Digital Culture (Group) Limited y al jugador de baloncesto profesional Jeremy Lin, de ahí el nombre VGJ (Vici Gaming y Jeremy). VGJ. Storm comenzó retomando la alineación de Is GG el 6 de septiembre de 2017. Sin embargo, después de que el jugador de soporte abandonara VGJ, los demás jugadores continuaron formando parte de Is GG antes de que VGJ. Storm finalmente reapareciera con una alineación nueva en febrero de este año. Pero, ¿qué puede hacer esta nueva alineación? Ya no es un equipo solo de Estados Unidos. No, ahora está formado por 3 jugadores de norteamericanos y el resto de Ucrania y Pakistán. Aun así, lograron demostrar una habilidad y cohesión de equipo aceptables al ganar el GESC: Thailand Dota2 Minor y el 2º lugar en la MDL Changsha Mayor tras una dura derrota ante PSG.LGD. ¿Cómo se desempeñará el equipo en el TI8? Bueno, si pueden trabajar en su rotación un poco mejor de lo que lo hicieron en la final de la MDL Changsha Major, quizás tengan una oportunidad…

Team Roster:

  • Carry: YawaR
  • Mid: Resolut1on
  • Offlane: Sneyking
  • Roamer/Support: MSS
  • Hard Support: SVG (captain)

Evil Geniuses

Evil Geniuses Dota 2 Equipo LogoUno de más antiguos de la industria eSports de Dota 2, Evil Geniuses, este es un equipo formado en octubre de 2011. Sin duda, se encuentran entre los equipos norteamericanos más renombrados, pero su alineación actual no se remonta a su fundación. Sin embargo, los pilares de su equipo han jugado juntos durante mucho tiempo. Para ser más precisos, Arteezy, Suma1L y Cr1t- han estado en EG desde septiembre de 2016, mientras que las dos posiciones restantes (el offlane y el hard support) llegaron hace solo 2 meses. Estamos hablando de s4 y Fly, su actual capitán, que dirige el juego desde su rol de hard support (como siempre). En cuanto a su estatus, Evil Geniuses entrará en el TI8 con gran confianza, con la esperanza de que no se repita el desastre del Internacional del año pasado cuando terminó  en el 9no y 12mo lugar después de una derrota descuidada contra Team Empire. Sin embargo, si echamos un vistazo atrás, EG ganó el TI5 y obtuvo medallas de bronce en el TI6 y el TI4. Si me preguntas, tiene buenas estadísticas ¿pero la alineación actual podrá seguir con tan buenos resultados? Pues, ¡tendremos que esperar un poco más y averiguarlo!

Team Roster:

  • Carry: Arteezy
  • Mid: Suma1l
  • Offlane: s4
  • Roamer/Support: Cr1t-
  • Hard Support: Fly (captain)

OpTic Gaming

OpTic Gaming Dota 2 Equipo LogoOpTic Gaming se remonta a los días dorados de la escena competitiva de Call of Duty. Sin embargo, la franquicia ha cambiado mucho a lo largo de los años, ahora se centra en juegos completamente diferentes a los que se enfocaba cuando salió a la luz por primera vez. En cuanto a la división de OpTic Gaming en Dota 2, su historia prácticamente comenzó poco después del final del TI7, cuando adquirieron la alineación del equipo The Dire. Hasta el día de hoy, 4 de 5 jugadores de la lista de The Dire siguen jugando para OpTic Gaming. El único que los dejó fue MiSeRy, quien se fue a Evil Geniuses pero se despidió a principios de este año antes de cambiar de equipo dos veces más. Su sustituto en la posición de offlane resultó ser 33 (Neta Shapira), que parece ser un jugador firme, pero no tiene mucha experiencia en lo que respecta a ganar Torneos Premier. Esto podría ser un gran problema para las ambiciones de OpTic Gaming en el TI8, pero seguro lo compensarán con una gran química de equipo y jugadas inteligentes durante todo el torneo.
Team Roster:

  • Carry: Pajkatt
  • Mid: CC&C
  • Offlane: 33
  • Roamer/Support: zai
  • Hard Support: ppd (captain)

paiN Gaming

Pain Gaming Dota 2 Equipo LogoOtro equipo relativamente nuevo que no solo se concentra en Dota 2, sino también en muchos otros juegos. Dicho esto, paiN Gaming participa en LoL, Vainglory, Clash Royale, Overwatch y en la obra maestra de MOBA (en español, arena de batalla multijugador en línea) de Valve. En lo que respecta a su estatus competitivo, los jugadores de paiN Gaming arrancaron con buen pie, quedaron de 3ro en la ESL One Birmingham 2018 y de 2do en el WESG 2017. Sin embargo, mostraron sus mayores defectos en el EPICENTER XL, donde perdieron contra FlyToMoon, debido al  control del mapa. Eso es algo en lo que tendrán que trabajar sin duda, ya que el equipo estuvo regado en ese partido. Por lo general, tavo, Duster y compañía son más serenos y tranquilos, pero dejaron que el partido se les escapara de las manos más o menos al principio. Una vez más, no se puede negar el hecho de que llegaron a este torneo con algunos resultados buenos de los últimos meses, pero su desempeño dependerá en gran medida de su primer partido de la fase grupal y de cómo marquen su ritmo. Con suerte, estarán en su mejor condición y, si ese es el caso, ¡serán tan buenos ganadores sorpresivos como podrían esperar!
Team Roster:

  • Carry: hFn
  • Mid: 33
  • Offlane: tavo
  • Roamer/Support: Kingrd (captain)
  • Hard Support: Duster

¿Quién ganará?

Buscar juegos

Juega responsablemente

Encuentre ayuda relacionada con el juego en:

www.jugadoresanonimos.org

descargo de responsabilidad

Tenga en cuenta que todas las predicciones dadas en este sitio web son la opinión del autor y no necesariamente pueden ser correctas.

Las ofertas de bonos y apuestas ofrecidas en este sitio web están sujetas a cambios. Se aplican los términos y condiciones de las casas de apuestas ofrecidas.