Nuevo Compendio del Major de Frankfurt a la Venta

El compendio de la temporada de otono 2015Un nuevo compendio está disponible en la tienda de Dota 2. Esta vez hace referencia al recientemente anunciado Major de Frankfurt, donde 16 equipos competirán por una piscina de premios de $3.000.000.

Este nuevo compendio promete nuevas recompensas para quienes lo suban de nivel. Estará disponible para su compra hasta el 24 de noviembre por $3.33. Como es costumbre por parte de Valve, podrás obtener un compendio nivel 25 directamente por $9.99.

Entre las recompensas y beneficios que podrás disfrutar están los siguientes:

  • Nuevos retos que podrás completar por monedas.
  • Apuesta monedas en tus propias partidas. Ganarás monedas de acuerdo a la cantidad que hayas apostado.
  • Las monedas podrán ser utilizadas para desbloquear ítems, equipo y tesoros.
  • Un nuevo mensajero desbloqueado en nivel 150 y con el cual se modifica el diseño de una de las habilidades del héroe Tusk.

El compendio de la temporada de otonoCada 100 puntos podrás subir tu compendio de nivel. Obtendrás diferentes recompensas cada 5 niveles hasta que llegues a 25. Luego, al llegar a 30 obtendrás el nuevo tesoro del compendio cada 10 niveles.

Puedes obtener más niveles por los siguientes precios: 5 niveles = $2.49 / 11 niveles = $4.99 / 24 niveles = $9.99.

Cabe destacar que los ítems que encontraras en el nuevo tesoro llamado Tribute of the Piercing Beak podrán ser modificados permanentemente con únicos efectos ambientales. Esto lo podrás hacer utilizando los Infusers, que obtendrás cada 5 Tributes que abras y que también puedes obtener en cualquier tesoro Tribute de forma aleatoria.

Ya que las entradas al Major de Frankfurt serán gratis, exceptuando las de la final, esta es una buena forma para contribuir a Valve por organizar un torneo tan grande. Igualmente, es una forma divertida de involucrarse más en este gran torneo y recibir recompensas para disfrutar.