Ya terminaron las clasificatorias para el Major de Kiev 2017 de Dota 2 y ha habido resultados sorprendentes y algunos no tanto. Así es como los lugares de los clasificados se distribuyen: 2 lugares para cara región: China, Sudeste Asiático, Europa y las Américas. Europa está dividida en Europa y la Comunidad de Estados Independientes, las Américas en Norteamérica y Sudamérica. Los 8 equipos lgoraron acceder al Major de Kiev al ganar las clasificatorias y ahora se unirán a los 8 equipos invitados de Dota 2. Siendo así un total de 16 equipos clasificados para la fase grupal del torneo Major en Kiev.

> Ver todos los equipos y jugadores del Dota 2 Major de Kiev 2017

Icono Dota 2 Región de las Américas – Norteamérica

En Norteamérica hubo tres favoritos para ganar las clasificatorias: Team NP, compLexity Gaming y Team Freedom. Team NP en particular comenzó fuerte en la ronda de todos contra todos, ganando cada juego. Pero esto solo es la mitad de la historia: Team NP logró ganar su primera serie al mejor de 3 en las eliminatorias contra Team Freedom, pero tuvo una salida prematura al perder 2 series seguidas. Team Freedom tuvo el mismo destino pues perdieron contra el equipo sorpresa Team Onyx, quien logró llegar a la final contra compLexity Gaming. Después de un emocionante mejor de 3, Team Onyx venció a compLexity y obtuvo su lugar en el Major de Kiev de Dota 2.

Team Onyx Dota 2 eSports Logo Team Onyx ganó la clasificatoria de Norteamérica.

Icono Dota 2 Región de las Américas – Sudamérica

Las clasificatorias sudamericanas fueron bastante entretenidas, y pasó que los tres equipos tuvieron exactamente el mismo puntaje en la ronda de todos contra todos: Not Today, SG e-sports e Infamous obtuvieron 8-1. En las eliminatorias Infamous fue el primero en salir de las clasificatorias perdiendo contra Midas Club Elite, quien luego perdió contra SG e-sports. La final fue SG e-sports contra Not Today. SG e-sports obtuvo la delantera y se ganó su lugar en el Major de Kiev, siendo el primer gran evento de Valve al que asistirán.

SG e-Sports Dota 2 Equipo Logo SG e-sports ganó la clasificatoria de Suramérica.

Icono Dota 2 Región de Europa – Europa

Europa es una de las regiones más competitivas en el Dota 2 y por eso las clasificatorias fueron difíciles. Team Secret fue el equipo dominante en la fase de todos contra todos, teniendo 8 victorias 1 y derrota, seguidos por B)ears con 7-2 y Ninja in Pyjamas y Alliance con 6-3 cada uno.  Las eliminatorias fueron una historia interesante: ninguna serie al mejor de 3 llegó a durar 3 juegos. Team Secret encontró su surco y siguió dominando durante toda la clasificatoria, derrotando a Alliance en la final, ganando un lugar en el Major.

Team Secret Equipo Dota 2 Logo Team Secret ganó la clasificatoria de Europa.

Icono Dota 2 Región de Europa – Comunidad de Estados Independientes

La región de la Comunidad de Estados Independientes también fue bastante competitiva con varios equipos fuertes. Virtus.pro resultó estar a otro nivel; no perdieron un solo juego en la fase de todos contra todos y fueron los favoritos durante las eliminatorias. Incluso con fuertes oponentes como Team Empire y Natus Vincere, Virtus.pro se mantuvo en calma y ganó la final contra Natus Vincere en dos juegos con dos victorias.

Virtus.pro Dota 2 Equipo Logo Virtus.pro ganó las clasificatoria de la Comunidad de Estados Independientes.

Icono Dota 2 Región de China

Los equipos en China tuvieron más esperanzas para ganar un sitio pues tenían dos lugares disponibles. En la reñida fase de todos contra todos tres equipos llamaron la atención; Invictus Gaming, Vici Gaming y CDEC Gaming. Todos con un puntaje de 7-2. Detrás de ellos estaban iG Vitality con 5-4. En los playoffs ocurrió la sorpresa: iG Vitality venció a su equipo hermano Invictus Gaming y fue el primero de China en clasificar. Sin estar realmente preocupado por este resultado, Invictus Gaming ganó contra Vici Gaming y ganó el segundo lugar.

iG Vitality Dota 2 eSports Equipo Logo iG Vitality y Invictus Gaming Dota 2 eSports Equipo Logo Invictus Gaming ganaron las clasificatorias en China.

Icono Dota 2 Región de Sudeste Asiático

Para el Sudeste Asiático también hubo dos lugares. De nuevo, una región bastante reñida, habiendo sido descalificado el favorito Execration durante la fase de todos contra todos. Clutch Gamers, TNC Pro Team y Team Faceless tuvieron el mismo puntaje de 7-2. Team Faceless se ganó el primer lugar después de difíciles al mejor de 3 contra TNC Pro Team y Mineski GGNetwork. Al igual que Team Faceless, TNC Pro Team logró obtener el segundo lugar después de difíciles batallas contra Clutch Gamers y Mineski GGNetwork.

Team Faceless - Equipo Dota 2 Logo Team Faceless y TNC Pro Team Dota 2 eSports Logo TNC Pro Team ganaron las clasificatorias del Sudeste Asiático.

Lee más acerca del Major de Kiev 2017:

Esports Betting Advice © esports-betting.pro 2024